"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 18 de febrero de 2010

Sin Lagunas y a Laguna

Fijaos como se relame el perrito al ver el voluminoso paquete de Dani, este can ya lo conoce de algun otro dia que en verano  Dani no se porque razon sube a beber de la fuente de Laguna, creo que Dani lo llama Bobi, la verdad que me he quedado un poco mosca....... 


Que dia ha salido hoy, hacia tiempo que no veiamos el sol mas que en la serie de Vigilantes de la Playa, por la mañana preparamos la estrategia para a medio dia poder salir a hacer un buen entreno, yo queria ir a Laguna de cameros, como ya sabeis es la carretera que mas me gusta, es tranquila al trafico y tienes toda la dureza que quieras buscar, ademas de un paisaje de lo mas peculiar, tengo ganas de ver la presa de Terroba con agua, va a cambiar mucho, a mejor, ya que esa zona es un secarral. He quedado a las dos con Dani, los dos nos la hemos jugado en el trabajo y esto nos va a costar meter unas horas extras el fin de semana, no a puesto pegas al recorrido, pero el queria hacer la vuelta al rasillo, sera la proxima Dani. Hemos ido a ritmo de mayo, Dani esta muy pero que muy bien, y en Soto ha puesto el, el ritmo, yo iba un poco agarrotado ya que llevaba una semana casi sin tocarla, pero tenia fuerzas, y hemos subido a tren, sin bajar el ritmo hemos pasado San Roman y Cabezon, y hemos hecho una serie fuerte hasta Laguna de Cameros, alli nos esperaban para inagurar la nueva fuente del pueblo, un busto de un campesino en bronce adorna ahora la antigua fuente de Laguna, pero por lo que he visto se han gastado tanto en bronce que no han podido poner el grifo, y nos hemos quedado sin probar esa magnifica agua que mana de la fuente a mas de 1100 m de altura, a ver si hacemos una colecta o a alguien le sobra un grifo por casa. Al volver se habia hechado el frio encima, y hemos estado entrenando la crono por equipos, a relevos hasta Soto, Dani puede comer mientras da relevos, mear mientras te ataca, hacerte una foto haciendo el caballito mientras bajas un puerto peligroso, centrarte la rueda de atras a 50 por hora, o ajustarte el cambio en una rampa del 14 %,  es un fenomeno, ademas este año me va a dar pal pelo, que dios me guarde....!!

2 comentarios:

  1. Seas perro o "LOBA", es normal que te quede el "tic" del lameo...je je je

    ResponderEliminar
  2. pues sera eso, al fin y al cabo somos de la misma especie, y por lo que vi, los dos canes congeniaron....................jajajajja

    ResponderEliminar