Estas salidas que surgen expontáneamente entre Oscar y yo suelen salir bien.
Son la unión de las mismas ideas dandole además un quiebro al "curro" .
En un segundo la monotonía laboral se convierte en la excitación por el deporte.
Salimos un poco ansiosos por culpa de la sequía de entrenos.
Nos afanabamos por mantener una conversación amena para engañar al esfuerzo y no caer tan pronto en los relevos cortos.
En la mitad del recorrido pudimos comprobar que hubo ritmo, las camisetas humedas pidieron periodico para el sudor y comenzar así la bajada con algo de viento frío. Solo teneis que ver como es está quedando Oscar " en los huesos".
Al cumplir las dos horas y media, tambien y en total sincronía decidimos, sin necesidad de hablar, darnos un respiro. Y es que estamos demasiado verdes para estos alardes.
que gordo se me ve, y eso que la has estirado con el photoshop, y es que me sabe todo tan rico que no puedo.........
ResponderEliminarayer solo nos faltaron 4 o 5 grados mas para haber sido un dia perfecto, seguiremos insistiendo...........
el domingo quiza..........
LA LOBITA DICE: Shakiro...qué obsesión con la gordura, lo que te faltan son unos kilos de "garra lobuzna"....Mañana con el MUGA se te pondrán.
ResponderEliminarQue no estás gordo, tío, qué puta manía tienes. Si te sobra algún kilo échamelo a mí, que me vendría de maravilla. Lo que daría por coger 4-5 kilos. No me veríais ni en pintura. En fin, que todo no se puede tener: ser guapo, andar bien en bici y con dinero se ve que es imposible (lo digo por mí) jejejeje... (lo que me sobra es fantasmagoría). Moviola: no te comas el coco con el rollo de los kilos que si alguno te sobra ya se irá cuando el cuerpo, que esmuy sabio, detecte que estorba. A ver si nos vemos mañana.
ResponderEliminar