"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 28 de febrero de 2010

La cuarta petada (la cronica de Oscar)

Habia entrenado mas o menos bien esta semana, y esperaba que el domingo despues de descansar el sabado mis piernas hubieran asimilado bien el entrenamiento, el recorrido y el dia eran inmejorables para mis propositos, aunque habia trabajado el sabado por la noche hasta las 4 de la mañana las primeras sensaciones no han sido del todo malas, salimos un tremendo peloton de unos 50 o mas direccion Ribafrecha, pronto Riojitas pone un ritmo bueno para ir calentando, yo con cadencia voy calentando y poco a poco me voy animando, ya que todavia estaba dormido, al llegar a Ribafrecha y comprobar que mis piernas estaban oxigenadas me pongo manos a la obra, queria exprimirme, asi que empiezo a tirar, a un ritmo asequible para todos, queria que el grupo que ibamos llegaramos todos hasta el pueblo de Soto, comienza el puerto, intento suavizar el ritmo en las rampas duras, la gente respeta, y Patato quiere marcha, de momento no entro al trapo, ya que iba a esperar hasta que Laguna estuviera mas cerca para ir todos en grupo, asi llegamos arriba, a lo ultimo se estira un poco la cosa pero sin ninguna repercusion, la bajada la hago rapido y reagrupamos el grupo de nuevo en Soto, todos juntos hasta San Roman, pasado el cruce de el Puerto de Almarza la cosa se empieza a tensar, dos Caisse Deparne (desconozco sus nombres) aceleran un poco el ritmo, yo empiezo a pensar la jugada que no era otra que intentar dejar a Patato, sabia que de lo que ibamos era el mas fuerte, yo lo iba a intentar.
1ª petada, cuando pasamos Cabezon, me pongo en cabeza acelero el ritmo, ya no miro para atras, me pasa Patato a tope, me quiere dejar, cojo rueda pero voy bien, vamos muy rapidos Santi Serrano es el que mas nos aguanta (cuidado con este como afine), le pego un preton yo, pero nada, ya estamos solos y no veo a los de detras, en esta Patato mete el plato y me esprinta moviendo mucha tranca, cuando lo veo ni intento seguirle, me saca unos metros y asi llegamos al pueblo.
2ªPetada, en la bajado vuelvo a resgrupar al peloton, me he recuperado bien, se une al grupo Emilio Monagas, que marca un buen ritmo, se que en Soto va a ver guerra, empieza el puerto y en el primer metro Emilo derrama como si de Freire se tratara en la final del mundial, algunos intentan coger rueda en vano, yo me marco un fuerte ritmo se que es lo mejor para mi ya que llevo pocos kms y no tengo fondo, paso a todos menos a Emilio, Patato esta clavado, le paso rapido, pero se recupera y en mitad de la subida me vuelve a pasar, va fuerte, yo a lo mio, Emilio a aumentado la diferencia pero no mucho, llego arriba exprimiendo las piernas hasta dejarlas secas......
3ªPetada,comienza la bajada, se pican Pata, Patato y Emilio, me pilla cortado, y me han sacado unos 100 metros, voy a por ellos, bajo a tope, tengo mucha fuerza lo que pasa es que se me acaba pronto, no abren y eso que van tres pero yo me estoy dando la paliza, Samano me echa una mano, se acaba la bajada, voy a por ellos pero ellos son mas fuerte que yo, y yo solo, cojo a Dani, ya somos tres pues Samano tambien viene, les tenemos a tiro 50 metros, en un relevo que doy fuerte les acorto mucho pero miro para detras y se han quedado, no se porque se han cortado, termino mi tercera petada intentando cogerles, pero ellos van dos y muy fuertes.
4ªPetada, me coge Dani, ellos esperan, los cogemos en el repecho de Ribafrecha, pega mucho aire de cara,  Emilio saca el cuchillo jamonero, se lo pone entre los diente, agacha la cabeza hasta rozar la potencia, coge el manillar por abajo y aprieta el culo, NOOOOOOOOOOO !!!!  empieza a aumentar el ritmo poco a poco, y a meter cuneta yo que voy el ultimo no me puedo proteger del aire, me arden las piernas pero tengo que aguntar, voy casi pisando las hierbas de la cuneta pero no cojo rebufo, al pasar el cruce Alberite reviento totalmente por los aires, cuarta y ultima petada del dia, de ahi a casa tranquilito, me voy al Deli me lo he ganado media de calamares y cerveza con limon.

Me ha sorprendido la cantidad de gente Lobera que ibamos hoy, me ha penado no habernos hecho una foto todos, pero seguro que lo de hoy se repetira, el dia 11 jueves haremos una cena en la Paña Solera os esperamos !!!!!

3 comentarios:

  1. eso pasa por no haber cogido el chorizo en el avituallamiento........que bien te hubiese venido.Un saludo a todos, que envidia me habeis dado.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos habéis pasado bajando a Soto dirección a Laguna….Ibais como flechas, jejeje.
    Por cierto, ¿donde hay que apuntarse para ser un lobo mas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como ser un Lobo?
    Te tienes que sentir identificado, somos un grupo de amigos, todos miembros de la Peña Solera, hacemos cenas salidas, cicloturistas etc, este año nos hemos conjuntado con la ropa, si reunes estos requisitos, o quieres unirte a nosotros cuantos mas seamos mejor, soy Oscar dueño de la Cafeteria Delicias del Espolon 626079073, me llamas a preguntas por el bar, cciao

    ResponderEliminar