"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 26 de febrero de 2010

El Lobo albino


El Lobo, al ver sus primeros rayos de sol, se transforma, y el pelaje negro que cubre su piel se va transformando en un pelo blanco, como si de un lobo albino se tratara, lo mismo nas pasa a nosotros, hoy que Lorenzo radiante asomaba, era un buen dia para estrenar lo de primavera, yo ya lo habia hecho pero Dani no, y la verdad es que supongo cuando vea estas fotos, dira, hemos acertado, no os creais que no nos ha costado hacer el diseño, y decidir los colores, Dios y ayuda, casi medio año haciendo dibujos, bocetos, tanto el uno como el otro, a veces nos lo tomabamos a guasa y vacilabamos con la foto de un lobo fumando, o otro en una biocicleta, un dia, decidi quedar con nuestro amigo Hector, supuse que el nos ayudaria a ponernos de acuerdo Dani y yo, y asi fue, cuando sacamos el dibujo de las zarpas y lo plasmamos en el mallot, se hizo un tremendo silencio en la oficina de Hector, nos miramos los tres sin decir nada, y todos sabiamos que esto habia acabado, el diseño estaba concluido, a partir de ahi, fueron pocos los retoque que hicimos, pero solo Dani y yo sabemos las horas de trabajo que nos ha costado conformar un diseño que realmente exprese el alma de Los Lobos, gracias a Dios la demanda de ropa a sido masiva y esa es la recompensa que mas nos gratificara.
Hoy hemos quedado para dar un paseo, Dani y yo, yo queria tomar el sol, despues de comer hemos salido hasta el final del camino de Islallana, soltando piernas, nos hemos plantado sin darnos cuenta alli, al volver cerca de Alberite nos hemos cruzado con nuestro amigo Lobo Bichos, un espigado ciclista de Arnedo, un gran amigo, despues nos hemos cruzado con Fer Alvarez y con Cuerpobonito, asi que les hemos acompañado hasta Albelda y luego por carretera Soria y a Logroño, buen entreno para oxigenar, yo que llevo 4 dias saliendo quizas no salga hasta el Domingo ya que mañana tengo curro, el Domingo intentaremos si hace bueno ir hasta Laguna de Cameros, os esperamos donde siempre a las 9.30 cciao

1 comentario:

  1. Desde luego que hay que agradeceros el empeño y la constancia por los trajes.Yo desde que lo llevo hasta me veo más alta, sienta muy bien esto de sentirse un poco "loba" por unas horas y si te acompaña el loberío ya es TOTAL la sensación. Estoy pensando ponérmelo hasta para la calle, haber si doy un poco de miedo......je je je

    ResponderEliminar