"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 21 de febrero de 2010

El Lobo Feroz !!












Ya era hora de ver a Emilio con su traje oficial, la verdad que le sienta muy bien, alguien no ha oido hablar de "El Mallorquin " ????

En la foto montado en su flamante Look tuneada a lo Chopper, con su preciosa hija Maria, a la que el llama Bestia, ya veremos de aqui a unos años si se atrve a seguir llamandola asi, seguro que no buenas son las mujeres........

Emilio es un gran ciclista, y persona, hace poco que lo conozco pero lo he podido comprobar, encima de la bicicleta no voy a descubrir nada que no sepais, y fuera, es igual de competitivo, este año, me lo lleve a coger setas, ese dia, me di cuenta de que no va a permitirte que le ganes, le enseñe como eran los Bolettus, empezo viendo unos cuantos, yo le guiaba y le decia donde suelen salir, pronto empezo a usar su instinto de "Lobo" y en un momento tenia media bolsa llena de boletus y yo ninguno, me tuve que poner las pilas para coger yo el mismo peso que el, los dos nos fuimos a casa con unos 4 kilos de boletus, pero el juez le dio ganador porque el ademas cogio otros 3 kilos de niscalos, espero que pronto volvamos a los montes de Soria para intentar disfrutar como aquel dia...........................(continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario