"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 11 de febrero de 2010

El Lobo solitario







Hacia mucho tiempo que no entrenaba solo, desde que empezamos a crear el grupo de los lobos han sido pocos los dias que no nos hemos juntado con uno o con otro, siempre ibamos haciendo grupetas, y eso me gusta, pero a veces, tambien me gusta salir solo, me ayuda a ordenar un poco los archivos que tengo revueltos en el disco duro, y hoy he aprovechado para hacer un Scandisk y de paso formatear el disco duro, el dia era frio pero hacia bueno y he decidido irme hasta el pantano que estan hacieno en Terroba, llevaba sensaciones buenas para estas fechas, aunque todavia tenia cansancio del domingo, subiendo Soto me he encontrado bien aunque iba a mi rollo, con buen ritmo pero sin axfisiarme, llego a la presa y me encuentro con un cumulo de escabaciones, escalones de tierra, muros de piedra que no se de que manera ni como iban a sacar de alli una presa, creo que este año no nos bañamos en ella, miro la hora y veo que todavia es pronto, asi que decido alargar un poco mas el trayecto, sin darme cuenta llego a San Roman, paso el pueblo, a el sol se le escapaba algun rayo, llego al cruce del puerto de La Rasa, y en el cartel pone "Puerto Abierto" coño me digo, si esta abierto, asi que miro el reloj, echo cuentas y digo, parriba !!!
la subida la conoceis todos, tiene tramos de descanso y lo duro lo he subido tranquilito y en lo blando pues he apretado algo mas, al llegar arriba meadita, foto y para casa, un poco de frio bajando en las manos pero poca cosa, al final he llegado un cuarto de hora tarde al tajo, eso dentro de dos meses no habria ocurrido, espero que os gusten las fotos, mañana comentamos la jugada, un abrazo amigos !!

3 comentarios:

  1. ya ves el precio que tiene ponerse en forma......hasta luego !!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho loberío, pero el domingo, en el lugar de la salida, a la hora convenida, pocos lobos había. Menos mal que LA LOBITA y el que suscribe hicieron acto de presencia, además de Monagas (vestido de lobo), Angelito (economías), Felipe y Jesulón. Como quien no quiere la cosa dimos la Vta. de Sesma, acompañados, aunque pueda parecer una ironía, de un tiempo más que aceptable. Oscar, esto, ¿cuántos puntos son? Y a los que se han arrugado a la hora de salir, ¿cuántos hay que penalizarles?... No sé yo esto. Hemos hecho un promedio de 29 Kms./hora, que pudo ser ampliamente mejorado de no ser por ciertas "circunstancias". La cuestiòn es que nos quitamos el "mono" y vinimos contentos/as. ¡Que no hay que mirar al cielo a la hora de salir! Luego pasa lo que pasa. ¿O es que nos estamos haciendo mayores?... jejejejeje.

    ResponderEliminar