"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 23 de febrero de 2010

Mi padre y mi hermano Lobo




Deportivamente hablando los considero mi padre y mi hermano, Paco todavia recuerda la primera vez que me dirigi a el encima de una bicicleta, ¿¿ puedo ir con usted?? le pregunte hace ya unos 20 años, desde entonces hasta ahora nos une mas que una amistad, Paco "El comunista" que es como lo conocen la mayoria, acaba de publicar un disco en solitario, en el año 75 ya empezo en esto y creo el grupo Keaton, todavia escucho un cd de aquel grupo que tocaban una musica adelantada para aquella epoca, no ha parado de trabajar y de escribir, y fruto de ello a visto la luz un cd con 22 canciones escritas por el, y un libro de poemas con todas las canciones y un monton de poemas a cual mas bonito, el disco y el libro son la esencia de Paco que durante todos estos años a ido recopilando y escribiendo en la mente la gran mayoria encima de la bicicleta, si alguno estais interesados en haceros con una copia lo podeis adquirir en el Delicias por el modico precio de 15 euros, incluye el cd y el libro, como veis casi un regalo...
El entreno de hoy ha esta bien, hemos ido hasta el final del camino de islallana, luego por el paramo hasta entrena y hasta assa, de alli hemos subido a Villar para coger la carreterita que sale a Lanciego, luego Viñaspre y Yecora, Oyon y para casita, buen entreno de menos a mas, Dani a empezado con la menopausa y a acabado con la maxipausa, su cuerpo es una incognita, estamos por cederlo a un laboratorio para la investigacion de enfermedades no identificadas, creo que al final a encontrado la causa de su mal, al parecer era su colchon nuevo viscoelastico...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario