"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 4 de septiembre de 2012

Salida Aras Bernedo 02/09/2012. La vuelta al cole.

Como si de la vuelta al cole se tratase, allí nos reencontramos muchos de los habituales tras el verano. Pieles bronceadas, algunas no precisamente por las horas sobre la bici, otros con un tripita que delata inactividad o exceso de cervezas, verdad Lucky? con lo que has sido tú y acuérdate que te quiero, los menos, muy finos tras unas vacaciones estilo concentración en alta montaña con entrenamiento diario. La mayoría con su vacaciones prácticamente finiquitadas, cada uno con sus circunstancias pero todos con la sonrisa en la cara como denominador común.
Hector y la Lobita se presentaron en la salida tras participar el día anterior en la Larrau Larrau, prueba dura donde las "aiga" y que al parecer solventaron con cierta soltura en vista de sus ganas de batalla en el  duro recorrido que la peña tenia marcado para hoy.
Las conversaciones  de los que hacia tiempo no se veían propiciaron cortes que provocaron ritmos que muchos pagaron en las suaves rampas de Aras y es que hay que estar atentos desde el primer día de clase y dejar los chascarrillos para el recreo.
Una vez coronado el primer puerto los Jorge, Rober, Salva, Hector, Frederick, Domin, Juanjo y yo no quisimos dar respiro alguno a los que venían por detrás intentando enlazar. Bernedo se subió a buen ritmo aprovechando el viento favorable. Al principio de este, cuando llegabamos a Bernedo, Domin me hizo una pregunta ¿ En 12 o en 13? .Sin dudar le dije 13 y dicho y hecho.
Tras coronar el alto de la Aldea con sus consiguientes petadas y oportunos demarrajes  reagrupamos en Meano. Desde allí la gente elaboró el regreso a casa a su medida. Frederick, Salva Monasterio que se encuentra en un punto de forma óptimo y yo decidimos alargar un poco el recorrido sin abandonar en ningún momento el ritmo exigente con el que comenzamos desde Logroño. Tomas nos acompaño parte de este alargue. 
A la llegada de este grupito al polígono industrial de Lentiscares o sea entre Fuenmayor y Navarrete y sitiendo una ligera sensación de hambre, lógica por otra parte tras no haber probado bocado durante la etapa, saqué del bolsillo del maillot una extraña barrita con espectaculares colores combinados de estrellitas
y llamas de fuego y aderezados de palabras en ingles tipo: energy, power, max...... creo recordar que me la dieron en "La Perico", bueno a lo que iba, fue sacar esa extraña barrita y despertó Frederick de una especie de letargo que ya le duraba desde hacía unos km, lo que en términos ciclistas denominamos "ir apollardao" y me espetó ... Pata, que es eso? ¡¡dame!!. y dame agua.
Uyyyyy!!!!! El tío del mazo ha venido a visitar al bueno de Frederick, que dicho sea de paso de bueno no tiene nada. Milagrosamente o por los efectos de la referida barrita mi amigo no se hundió y llegó a casa en un estado aceptable, buen entreno Sr. Moncassen.
El próximo domingo nos espera la ruta del vino. Promete la cosa en vista de la buena forma que he visto a algunos, además también estarán los Perico, Luis Fly, Asun, Vir.... que sé que están como motos.

Nos vemos en la cena del jueves, donde siempre y a la hora de siempre..... Salud.

Dani, "patanegra"



















4 comentarios:

  1. os voy a petar el domingo globeros !!!!

    ResponderEliminar
  2. si mi jefe de filas Zorzi me da "libertad" os haré morder el polvo mangarranes jajajajaja

    Perico

    ResponderEliminar
  3. ese momento de bajon fue cierto, y que bien me vino ese trago de agua, porque yo iba seco, y el trozo de barrita no te digo naaaa, salir sin comida es un error.
    espero que el domingo no falte nadie, cuando digo nadie es nadie...

    ResponderEliminar