"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 10 de septiembre de 2012

La Ruta del Vino 2012


Hoy se disputaba la Clasica Ruta del Vino valedera para el campeonato del mundo de GlobePros y puntuable para la general del Uci RaboLechon. Poco puedo contar que no hayais visto, y solo puedo destacar el nombre de un Cucharas que ha estado incomesurable durante todo el recorrido entre viñas, el pico de forma que le ha dado La Perico se ha visto claramente y ya de salida y en la subida a El Villar el ritmo era terrorifico y los Lobos se han quedado apollardados al ver tanta superioridad y bastante teniamos con ir a su rueda, buena actitud la de Cucharas que sin mirar atras y sin miedo a la estocada mortal tiraba como si de Tiralongo se tratara camino de FuenteDe...........
Por lo demas nada que destacar, gran afluencia de ciclistas y de Loberio, las etapas otoñales prometen y es que todavia quedan muchas batallas que escribir este año, al tanto colegas porque la temporada no a acabado, ahi os dejo unos videos que a duras penas he podido sacar, salud y Felices San Mateos....












La ruta del vino no ha defraudado a nadie.Buena participación y con muchas ganas de ir rápido. Como ha dicho en un par de ocasiones Luis "Fly" "que daño a hecho la Vuelta a España este año". 





Buena acogida ha tenido la Clásica "ruta del Vino" este año.
Gente nueva venida en esta ocasión de Murcia.
Mery  se animó y no quiso perderse este recorrido  "entre viñas"
Los rumores se hicieron realidad. La vuelta del Gran Guti. "Hemoso"sin duda.
  
Nataly, otra mujer que apunta junto con su mentora . Vir  "fwliz cumpleaños" aunque con unos días de retraso.

Santi P y Yo, juntos terminamos bien  el Sábado y comenzamos mejor el Domingo.



Ha sido especialmente bonito ver a nuestra manada en su máximo esplendor. Muchos Lobos  y todos contentos.

Tremendo ritmo impuesto por Domin desde que  "Capuchi" comenzó las hostilidades en el cruce de Elvillar.  En la imagen  el grupo cabecero  en las proximidades a Laguardia en un minirespiro que se permitió antes de llegar al control.


Ritmo duro constante a cargo de Domin que ha tenido un día pletórico.


De camino a Leza


El gran Perico disfrutando de la  batalla.

Enreda aguantó y no quiso morirse sin antes dejar su sello en el repecho de Huercanos.

Jesulón, el nuevo Papito, sintió en sus carnes lo que supone  el  maximo esfuerzo tras una noche "movidita" . Esos son algunos de los regalitos que los hijos nos hacen desde pequeñitos. Ya nada será igual.......





A la llegada al control.







La vuelta a casa fue muchiiiisimo mas agradable por el ritmo y la compañía.


Este grupo nos merecemos ratos como estos. Va por los que estamos y por los que no.  Será cuestión de repetir....

1 comentario:

  1. qur ritmo desde la salida, que gozada ayer desde las 8.50 hasta llegar a casa, me lo pase genial, todo esto seria imposible sin vosotr@s y vuestras horas encima de la bici.
    ahora toca disparar el cohete, asi que el domingo que viene seguramente os sea infiel, y no pueda estar con vosotr@s
    un abrazo fuerte compaññer@s

    ResponderEliminar