"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 30 de septiembre de 2012

Soto en Cameros 30 de septiembre 2012





Las salidas otoñales siempre suelen estas muy concurridas pero hoy especialmente el grupo era numeroso, la etapa era corta pero el trazado tenia "chicha" para los valientes, la salida por la nacional direccion Zaragoza se hace a mil, es el momento de los rodadores, y de los que quieren exprimirse antes de que la carretera ponga a cada uno en su lugar, el aire de culo favorecia hasta de tomamos direccion Murillo, aqui la cosa cambia y el aire pega de frente-lado, el ritmo aminora y es que a estas alturas de la temporada las fuerzas y las ganas ya flaquean, arreon fuerte en Murillo que deja el peloton desgranado, yo sufro para enlazar y es que voy apollardado,  lo mismo me pasa en el siguiente repecho antes de Ventas, logro enlazar casi en el cruce y giramos diraccion Ribrafrecha, fructua una escapada compuesta por Jesulon y Joaquin (Riojatutsha) Almendariz (quiros) nerviosismo en el pequeño peloton donde 7-8 Lobos y otros tantos no querian retirarse tan pronto de la pomada, Rica, SantiP, Hector y Juanillo son los que van tirando del carro, y pasado RIbafrecha la fuga es nuetralizada, comienza el puerto, Hector sale pero creo que ya habia gastado mucho y se van Rica, SantiP y Joaquin, se van 100 metros y es entonces cuando se que esa el la buena, salgo con todo lo que tengo y enlazo, tira Rica hasta que se aburre, en ese momento se paran y en vistas del plan me pongo a tirar sabiendo las consecuencias que despues iba a tener, en cuanto se endurece la carretera Rica pega un arreon, ahi es donde me quedo, y deja a SantiP y a Joaquin, yo a pocos metros sufriendo y a pocos metros de mi, mis colegas Hector y Frederick que enlazarian conmigo justamente en la cima, bajamos a ful-gas y enlazamos justamente en el pueblo de Soto...........
PD: Dani te hemos echado de menos, ultimamente te estas volviendo muy perezoso.
El cafecito ha estado muy concurrido, nos hemos juntado 21
La BH Amatraca Moncassan
Mi garn amigo Guti
Trek Monansterios Madonne


tres bellas personas


Fe de errata: en el video digo que ha petado el quiro que iba escapado (Almendariz) rectifico, rebasaron a uno que iba por ahi y al quedarse me parecio que era el, lo siento Almendariz, en ese momento tenia poca sangre en la cabeza, un abrazo.
BH Maneros G2
Especialized Tallagrande Tarmac
SantiP
POL-LOOK Focosinluces
Amigos, os invito a colaborar en el blog, estaria bien leer cronicas de otros que las mias son un toston y siempre cuento lo mismo, a ver si os animais.......salud !!!
todos y yo
Joaquin no olvida nunca sus Quesitos Minibabibel
Wilier Supericaligera CentoUno
Scotti  Joaquin Pippen
Specialiced Scorpions Triceps
Se vende, 1000 euros, preguntar por Perico
Wilier CentoUno Bird Hectorizada
Urra, un clasico
Poduim de la etapa, Frederick esta en un gran estado de forma
Bianchi FG LITE "La Chisposa"
Trek Juanillo III de Viena y IIII de Aragon
Desguaces Pinillos
Ahora no se si es la de Kaiku o la de Kapucci, de todas formas, el dueño anduvo a gran nivel
Este video no pertenece a la salida de hoy, lo cuelgo para que lo vean los abuelitos, los lunes en el asilo, la sistenta les enseña el blog de los Lobos, por favor Sr Amparo, pinche en el play, no sin antes darles la pastillita a los abuelitos, Luis, Rafa, sois grandes !!!!!


Genios del ciclismo Español:
Un nuevo apartado donde hare un homenaje a las grandes figuras que nos ha dado este deporte, hoy el Chaba peta a Oscar Sevilla nada mas comenzar el puerto, estas cosas ya no se hacen, va por ti Chaba donde quiera que estes....

1 comentario: