"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 25 de septiembre de 2012

Salida a Sesma 23/09/2012

Para algunos Sanmateo es sinónimo de descanso laboral, por lo tanto posibilidad de coger la bici. Para otros son días complicados ya que además de tener que cumplir con la obligaciones laborales y disfrutar, como no, de las fiestas, no nos queremos perder los momentos intensos que nos proporciona nuestro deporte. Otros directamente dedican todos sus esfuerzos a disfrutar a tope de las fiestas y no aparecen en la salida, el cuerpo de estos últimos está para cualquier otra cosa menos para realizar un esfuerzo de esta magnitud.

El pelotón salió en dos grandes grupos y no entiendo por qué ya que el primero inició la marcha antes de dar el pistoletazo de salida. Si  la idea de alguien fué llegar en solitario a Sesma no lo consiguió.
Día de viento en el que algunos, los menos, trabajaron duro para dar ritmo al pelotón.
En Lodosa el giro a izquierdas hizo que el azote del viento cambiase por el azote de los poderosos que ayudados por el aire, el que no les dió hasta entonces y les empujó cuando comenzó la ascensión al alto de Sesma, provocaron numerosos cortes en el pelotón que hasta entonces permaneció compacto.
El regreso a casa por "Mataburros" fué otra historia mas relajada donde el aire ayudó a que se llegase a Logroño con una media muy alta.
Algunos, tras la llegada, buscamos la recuperación del esfuerzo tomando un zumito de naranja en buena compañía.

Saludos.-

Dani "patanegra"




Fernando Rica de estreno.

Chus estuvo inmenso durante todo la mañana traabajando el que mas contra el viento.






Pocos pasaron al relevo, la Lobita si colaboró.

Los "Biciclones" hicieron acto de presencia en el pelotón.

Salva en la plaza de Sesma

Santi y Fernando

Zorzi y su nueva montura


Papito Jess, que junto con Salva Monasterio fueron haciendo "la goma" pero por delante.





2 comentarios:

  1. Muy guapa la bici de Rica. Yo sali un par de minutos tarde y aunque en la rotonda para la autopista estuve cerca de pillaros, alguien o algunos se pusieron a tirar y ya fue imposible coger al grupo.
    Lastima, porque iba con ganas de darlo todo como en la salida anterior.
    No puede uno retrasarse en las salidas, y menos en días de viento.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de los que en fiestas,nos ha tocado currar y curar ,y de noche y encima sali de currar el domingo,corri a casa a cambiarme de ciclista,maquina lista y en el ayuntamiento no quedaba ni el pupas a las 9,pero que veloces sois,maquinas.

    ResponderEliminar