"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 29 de abril de 2012

Salida Pinillos 29/04/2012

Perico, Hector y Luis

Lobos en la niebla

Riojitas

Fer, Carlos, Marqués y Jesus


Anabel, Cucharas, y Frederick
Zorzi

Mandarinas

Vir y Santi P.



Abrigarse y para abajo!!!!

Con Jesus


Paco, con 40 años recién 
estrenados

Tomas, ha pinchado en la subida, luego lo harían Hector y Luis.

Fernando


No os corteis..... Por favor!!!!!

Hoy la noticia no era la lluvia ni el frío ni el número de gente, ni el recorrido, la nota que ha puesto color a la salida ha sido el corte que se ha producido ya en la vía de servicio cuando Santi P. y Rica han comenzado a dar ritmo despegandose del pelotón , los mas despistados, en los que yo me incluyo, que charlaba alegremente con “cucharas” de lo humano y lo divino, viajábamos tranquilos en la grupeta principal
Al alzar la vista me ha parecido ver al “enreda” salir del grupo en el que yo viajaba y al alargar un poco mas la vista he visto horrorizado a un trio de cabestros tirando de la carreta (por favor que nadie se ofenda).
Reducir el corte me ha costado mas sufrimiento que poco después coronar sin descolgarme Tómalos, no digo mas.   

Así que digo: NO OS CORTEIS POR FAVOOOOR.

Tómalos me ha sesgado las piernas, allí se han quedado, en el cruce con Ribavellosa. Al volver hacia casa he ido a por ellas y se las habían comido los buitres.
Al girar a la izquierda hacia Almarza iba ya pedaleando con los muñones y mi consuelo es que otros colegas que íbamos en el grupo lo hacían con las orejas.
Algunos pensaban que llegar a Pinillos era bajar un puerto, el año pasado ya le pasó a Perico y este año también (mala memoria amigo mío) y con él a Jesulón que no veía el cartel de PINILLOS por ningún sitio.
Es una subida corta pero dura y así se ha hecho para casi todos.
Yo, tras la legada al control, como no me quería mojar y como no tenía las piernas he decidido ir caminito de casa, decisión que ha gustado a otros muchos que a la postre me acompañarían.

Santi P y Rica han trabajado los que mas y es que son los mas fuertes, Carlos va muy facil, Hector tambien pero tiene miedo, Oscar va con prisa, Jesulón sin mapa, Perico sin memoria, Luis sin estomago, yo sin piernas, Por atrás ahora teneis el momento de expresaros y dejar vuestros comentarios.
En fin, a recuperar para el martes que la etapa es de las “buenas”.
Esta tarde TITIN III y el Tour de Romandía.
Disfrutar y cuidaros.

8 comentarios:

  1. Yo no iba mal d estomago, se me ha puesto por el ritmo de "carrera". El corte del principio me ha desgastado bastante hasta conectar y despues de Tomalos ya no era persona...
    Sois unos cracks y un referente (incluso para gente fuera de la peña, lo comprobé el finde pasado en Sierra la Hez). Espero aguantaros más el próximo día... Saludos!
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Razón tienes Luis son referente fuera de la peña e incluso fuera de Logroño, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cronica Dani. Me he reido mucho con los de tus patas. Es un placer y un privilegio pertenecer a este grupo y poder disfrutar los Domingos y fiestas de "guardar" de vuestra compañia.

    Un abrazo a todos
    Hector Pajarito el Urraca

    ResponderEliminar
  4. por detras?? locura,quien me mandara a mi salir a por el grupo y petarme de esas maneras, decidi sabiamente quedarme antes de tomalos, porque si no hubiera saltado por los aires, me recogio una grupeta bien comandada por morito, riojis, jesus... y poquito a poco hacia pinillos, al bajar impresionante bajada a relevos: tomas, pablo, hector, lobi(la cual no va mal hacia la rompepiernas) un placer otra mañana mas, mañana puente y a andar otro ratito, haber quien se anima

    ResponderEliminar
  5. PD: a la ida era por Torrecilla y a la vuelta por tomalos

    ResponderEliminar
  6. Buena crónica Dani, yo poco puedo decir, solo que he sufrido mucho pero ya vendrá el verano y las amapolas........
    Santi y Rica muy fuertes, ellos han hecho la media, los demas bastante con ir a rueda......
    Nos vemos colegas !!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja

    Dani eres un crack!!!! qué buena crónica!!!

    La verdad que efectivamente hacía como 20 años que no iba yo a Pinillos, ni me acordaba.... así que valiente de mí me decidi a aguantar la rueda de santi y rica desde el cruce de comienzo de subida a almarza hasta el cruce de pinillos, creía que ya estaba hecho y luego, y luego y luego y así sucesivamente....joder con Pinillos!!!!

    Me parece a mí o en esta peña se va mucho rápido???

    Jesulón

    ResponderEliminar
  8. Hacía tiempo que no podía salir con la peña y no recordaba yo el dolorcillo que supone. Yo también fui a por los escapados y en qué hora. Nos costó un buen rato cogerles..y cuando estaba ya enganchado..me fui a la cabeza tras Rica y empecé a notar la falta de kilómetros..y entonces ploffff!!! antes de la recta de Nestares los tuve que dejar para no romperme. Que castigo!!! Menos mal que recupero pronto. Al volver hicimos bien en dar relevos para llegar prontico a casa y sin mojarnos.
    Dolorido y encantado.
    Felix San Mateo.

    ResponderEliminar