"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 16 de abril de 2012

Duatlon Galilea 2012

Es un lujo tener en nuestra manada fotógrafos de tanto nivel.
Se une a Javi Lasanta y Hector, Paco Clavijo con mas fotos de una factura buenísima.
Os dejo algunas colgadas aquí, ademas del enlace para que las podáis ver todas.
Gracias Paco.


Hay mucho valiente y mucha afición. Realmente tal y como estaba la tarde nadie daba un duro por la participación y la asistencia del público al evento.
La tarde dió un respiro y eso fué suficiente para que mas de 100 participantes tomásemos la salida desde el frontón del pueblo y rodeados de un público que nos llevaron en volandas durante todo el recorrido.
Nuestras aspiraciones como equipo eran altas y en parte se cumplieron con Emílio Monagas en lo mas alto del cajón pero algunos bajamos el nivel y otros se vieron superados porque el nivel general era mas alto que el del año pasado.
Aun así queda por confirmar el puesto que hicimos por equipos.
La organización cumplió en la organización y señalización del recorrido con un sobresaliente. No así en el apartado de la entrega de premios en la que se olvidaron en dar al ganador absoluto de la prueba su obsequio correspondiente.
Seguro que lo solventan rápidamente.
Frío después de la prueba que pudimos soportar gracias al buenísimo ambiente que reinaba y al chocolatito con bizcochos que obsequiaron a los participantes.
Un saludos a todos los colegas.

Nota:
Un abrazo a Felix Sanmateo deseándole que se recupere pronto de su caída, no me gusta ganarle en esas condiciones.......

Para ver mas fotos pinchar en el enlace al final de este post.
Javier Lasanta y Hector son los responsables de que podamos disfrutar de estas magníficas fotos.
Un aplauso para ellos.


Espectacular vista del entorno de Galilea.
Boxes



Zorzi mejorando sus actuaciones.

La cabeza de carrera.




Máximo esfuezo en el repecho de La Villa de Ocon

Enreda 

Perico

Patanegra


Igor


Enreda cantando "Y al amanecer canta la perdiz y el macho responde  "cuchicuchi chi"

Igor en su mejor versión


El campeón, sin discusiones ni dudas. Domina en ambas disciplinas.

Hay que hacer un alineado de zapatillas, eso si.

Enreda

Anduvo bien en bici

Corriendo no tanto. Todo no puede ser.


Perico buen nivel


Lo dí todo pero .... !!había tan poco!!



Rafita "raza" mires por donde lo mires.

Igor, su mejor actuación.










Los colegas animando fué lo mejor de la tarde.





























Galilea 2012 por Paco Clavijo

Duatlon Galilea 2012 (fotos de Javier Lasanta)

6 comentarios:

  1. Si que tuvimos suerte con la lluvia, y no se si valientes o inconscientes porque menudo nivel tenéis los lobos y los demás participantes para mi y mi compi, a pesar de ello lo pasamos en grande y muy contentos en nuestro primer duatlon.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar lobos. El que ha mejorado mucho ha sido perico. Joer qué máquina.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hoy leyendo el reglamento hemos visto esto:
    "las primeras líneas en la salida la ocuparán exclusivamente los 30 primeros dorsales. Se atenderá en todo momento las indicaciones del Juez Arbitro para que el proceso se desarrolle con la mayor celeridad posible."

    Algunos salieron un poco retrasados y eso no les benefició mucho,ja ja ja yo personalmente no tenía ni idea, anda que si lo hubiéramos cumplido....ja ja ja

    Menudo nivel tenéis, sois geniales, hicisteis que a pesar de la mala tarde, lo pasáramos estupendamente!!!

    GRACIAS POR ESTOS PEQUEÑOS RATOS, a veces ver los toros desde la barrera te hace aprender mucho de los demás.
    Me sorprendió mucho cuando el señor Victor que según mis cuentas, en la villa iba cerca del 12ºpuesto y terminaba la subida con una gran sonrisa, se dió cuenta de que había pinchado y el tío se lo tomó estupendamente. También hay que saber aceptar estas cosas. Cuando bajaba andando por el calvario de cuesta tuvo que ir explicando más de 20 veces a sus compañeros lo que le había pasado. Eres un máquina tío!!!

    Enhorabuena a todos l@s participantes, espero animarme algún año de estos!!!! je je je

    ***V***

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar
  6. Hola gente!
    Me llamo Nacho y llevo poco tiempo aquí pero me encanta montar. Me gustaría ir el próximo domingo a la travesía de la Hez pero estoy sin coche y no tengo como llegar al sitio a la hora de salida.
    Alguien va? Me gustaría si puedo apuntarme en el coche con alguien, y así conozco a más gente. Siempre me pasa lo mismo que sin coche no puedo llegar a las salidas fuera de la capital.

    Si no, alguien va a la de Lodosa? Me apuntaría tambien encantado. Me han dicho en el blog de Pradejón que alguno Lobo va.

    Muchas gracias chicos!

    ResponderEliminar