"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 1 de abril de 2012

La Lieja Tomalos Nestares, la Clásica en Cameros

Vaya nivel !!!!
se me ha quedado grabado en la retina cuando pasado el manantial de Peñaclara y a punto de comenzar la ascension a Nestares giro la cabeza para mirar si venia algun coche y veo a todos esos ciclistas enfilados y afilando los cuchillos para la ascension a Nestares, una autentica estampa de puro ciclismo del bueno, de esas Clasicas que tanto le gustan a Jesulon, hoy era un dia para el porque la hubiera gozado, el muro de Puy en este caso Tomalos a hecho desgranar el racimo aun asi eramos muchos los que a pesar de la velocidad aguantabamos el ritmo, por cierto muy bueno, arriba, pasabamos a los Quiropracticos que habian decidido hacer otra ruta probablemente mejor para sus planteamientos, pero esto era otra historia, era un duelo al sol y el trazado diseñado por una mente retorcida hacia presagiar una batalla campal en la corta pero dura subida a Neestares..........
Muy activos de salida han estado Luisito Irabia que han tirado de la grupeta por el canodromo, asi como un rato Hector conmigo, Tamayo, Joaquin Dhl, asomo el morro Cciapucci, el Lapas y algunos otros que no dejaron que la media bajara, se vieron ciclistas ilustres, por lo visto no habia carrera master, asi Roland y Augusto Medrano aumentaban el grupo y la calidad, tambien hay que apuntar que se echaron en falta a los montañeros, hoy eran las ciclogloberadas de Yerga y Mendavia, y alli se fueron nuestros compañeros Lobunos como SantiP, Perico, Vir, Luis, Asun y alguno otro que me dejo en el tintero..........
Despues de la terrible y hemocionante subida a Nestares (podeis ver la clasificacion mañana en el Marca) algunos valientes se decidieron alargar ppor el Rasillo, nosotros ppor la Rasa, y por lo que me cuentan hay alguno que esta todavia por ahi intentando pinchar unos tubulares viejos.........
Colegas esta semana teneis unas rutas muy bonitas, siento no poder estar, me ire a la Sierra a trabajar un poco, en Bretun, si alguno me echa en falta que suba a hacerme una visita, sera bien recibido y no le faltara un buen almuerzo, un abrazo a todos y felices Pascuas.
Oscar (Enreda)

7 comentarios:

  1. La ruta de hoy aunque tiene una llegada clásica su recorrido es ademas de novedoso atractivo.
    Un Bucle que dá para plantear las estratégias que a buen seguro unos cuantos habrán urdido en la siesta ......
    En vista de las fotos y comentarios que circulan por la red, veo qu la etapa de hoy no ha defraudado. Capuchi del Arluy parece un " pro". Aunque faltaba gente luchadora veo que el pelotón era enorme. Recuperar bien que nos viene una semanita potente.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidia sana me dais, yo enfermo en casa y vosotr@s gozando, espero esta semana santa estar bien y que el tiempo nos deje salir
      PD: me voy a poner internet en el movil para leer esos piques y estrategias que teneis por ay

      Eliminar
  2. Muy chula la cronica Oscar.

    Un abrazo a tod@s los lob@s

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hector, la verdad es que ha quedado chula la cronica y escueta....jjejejeee
    por cierto no he comentado nada de el nuevo cuadro de Vidal, muy bonito me ha gustado mucho, buena compra....
    Frederick, yo tambien estoy malo y he salido, aunque sea hay que salir a rodar, que sino luego cuesta el doble....
    un abrazo colega

    ResponderEliminar
  4. Aquì algunos estamos muy malitos, pero en la carretera pocos enfermos veo. Todo dios va a toda la hostia y se hacen recorridos duros y con buenas medias, lo que evidencia la buena salud existente. Menos cuento y más picarse es lo que hay que hacer. Y a ti, Frederick, ¿que coño te pasa? Llevas dos días este año y ya estás malita...
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  5. Angel, te lo juro, estoy hecho trizas, y no mejoro, que pasa que por estar malo hay que llegar el ultimo ???
    si no recuerdo mal, Indurain corrio la ultima cotrareloj de un tour con 39 de fiebre y quedo segundo, supongo que le dio algo de verguenza ganar por aquel entonces a Toni Rominguer que fue el que se llevo la crono, el sufrimiento va por dentro y ayer y hoy lo estoy pagando, si le hubiera hecho caso al medico cuando me dijo que unos dias de reposo................
    sigo con los antibioticos, a ver si dan su efecto y puedo empezar a disfrutar que desde benidorm no doy pie con bolo...

    OTRA VEZ GRACIAS LUIS POR EL VIDEO DE BENIDORM, A VER SI LO PUEDO COLGAR EN BREVE , GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. joder enreda, que lo tuyo es un catarro de maricones con eso salgo yo hasta en taca-taca. Pero estoy jodido, el finde sostenerme en pie, imposible, fueron muchas cosas y todas juntas, la verdad que lo pase muy mal, hoy no estoy bien pero quiero salir un poco a correr y a sudar en el gim, espero tener suerte, no ponerme peor, y el jueves estemos todos juntos

    ResponderEliminar