"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 21 de abril de 2012

Lobos en el duatlon de San Adrián

Con dos cojones me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado en este duatlon, los compis del Renedo me lo recomendaron por su dureza y porque hay nivel y vaya si lo ha habido, allí nos hemos presentado dos descerebrados, Emilio y yo, con ilusiones y con muy buenas sensaciones, unos 135 participantes dispuestos por luchar a muerte por los 200 euros que había para el primero, 150 para el segundo y 100 para el tercero, y es que con esta crisis cualquier escusa es buena para probar y luchar por unos cuantos duros y me parece genial....
Veo gente buena, gente fina, patas musculadas, ruedas de perfil, acoples, olor a masaje, corredores de equipos que he visto en las revistas, me comentan k esta un pro que quedo el 11 en el campeonato del mundo, a la postre ganaría.....
Se da el pistoletazo y tengo buenas patas, corro rápido pero mi puesto es por la mitad, el 70 calculo, impresionante como corre la gente, yo iba a 3,50 como mucho, 6 km que no voy a tope para reservarme un poco, llego a la bici y comienza el puertaco del Alto de Peralta, 2 km duros k hacen daño, en la primera subida paso a unos 20-25, subía muy rápido y en la bajada sigo remontando, la segunda vuelta se me hace durilla, dejo a todos los que iban a mi rueda, unos 7 y me piro a por un grupo que veo a lo lejos, poco a poco les doy alcance, y los dejo a todos, comienza la bajada y creo que me iban s coger, veo que no y tiro solo y voy cogiendo a mas gente hasta que hago un grupo de cuatro, les animo a ir a por otros 4 k van delante, apretó y no están por la labor y me piro, me suelto las zapatillas en la bici, y hago la transición descalzo como hacen los pros, empieza la carrera y me molestan los gemelos, aun así, voy a buen ritmo, me pasan 3 o 4 atletas y así llego a meta con la sensación de haber mejorado mucho en tan solo una semana de entrenamiento de carrera a pie, al final el 36 en la general y el 19 en el sector ciclista, es para estar contento....
Emilio se ha salido, codeandose con los mejores ha hecho un 5 puesto, pero esto es solo el principio y seguro el año que viene se trae trofeo, totalmente recomendable esta prueba, un abrazo y un saludo a todos los Renedos, cciao !!

3 comentarios:

  1. Muy bien hecho Oscar...Vaya remontada.
    Es que el nivel de la gente asusta. Esto va a más.
    Saliendo en el 70 es un meritazo quedar tan alante en una carrera tan sumamante táctica como San Adrián.
    Es un placer ver representación riojana nutrida en pruebas de fuera: Oscar, Emilio, Jorge, rober,Toño elías, etc. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a todos, especialmente a la pareja lobuna. Veo que esto de los duatlones engancha y nos disteis, aunque no estuvimos fìsicamente, una buena tarde del sàbado. Chuchi se encargó de ponernos al corriente fenomenalmente de vuestras andanzas y en verdad que lo disfrutamos. Al día siguiente vi que Oski estaba como una rosa y Emilio participaba, junto con el Rey y Rica, copando los tres primeros puestos, en Lodosa con la btt, lo que habla claramente de vuestra calidad y capacidad de recuperación. Muy bien, tìos. ¿Habrà Aldeanueva?
      RIOJIS

      Eliminar
  2. iremos a Aldeanueva, con ilusion de hacerlo bien, alli colgare las zapatillas para prepararme bien para el Soplao y para todas las Globerutas de por aqui, y como no para prepararme la vuelta ciclista a la rioja master que se corre en Haro, alli estare a tope!!!!
    gracias Felix, Anegel !!

    ResponderEliminar