"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 4 de octubre de 2011

Salida Robres del Castillo 02/10/2011

Sesentaidos, nada mas y nada menos que sesentaidos conformabamos la macrogrupeta del domingo.
Tras la foto del grupo que realizamos en El Espolón, la cual tendreis la posiblidad de tenerla gracias a Paco CLAVIJO que se encargo de hacerla y algún otro ayudante que por allí se encontraba, salimos copando las calles de la ciudad dirección Villamediana.
El recorrido que hoy tocaba es de los que habitualmente se escoge de manera individual cuando uno tiene poco tiempo y quiere carretera con poco tráfico y recorrido entretenido.
Como entretenido definiría yo tambien esta salida en la que el ritmo asequible hizo que el pelotón se mantuviera unido hasta Ribafrecha.
Allí se cortó, como no puede ser de otra manera. Ya ha 4 kilometros de Jubera se desató la batalla en la que mucha culpa tuvo Santi P.
Con el pelotón reducido a su mínima expresión algunos aún tuvieron fuerzas para intentarlo en solitario ya entrados en la carrtera que nos lleva a Robres.
El coequipier de Roberto "scorpión" (sigo sin acordarme de su nombre, mil perdones) puso un ritmo muy fuerte y tambien saltó, como no, Jesulón.
Ha 2 kilometros del pueblo tras imponer Guillermo (el benjamin del pelotón)un ritmo agónico, en el que el primer cadaver fué el mismo (que bravo chaval) cogió de nuevo el mando Santi P.
Atónitos nos dejó a todos la arrancada final de Perico al que nadie dió respuesta y le sirvió para llegar destacado con unos metros al pueblo. Reagrupamiento para luego regresar a Logroño por diferentes rutas, algunos no se enteraron que el calendario marcaba pasar por Murillo.
Algunos decidimos alargar por Pichilin y un poco de "canodromo".

Os recuerdo que este jueves tenemos la cena donde siempre y a la hora de siempre.
Nos vemos allí.

Dani"patanegra"








































Ramos y su supermáquina.





Jesus y Enreda ( a estas horas recuperandose de la operación de su famosísima hernia)


María animando su papa. "papa adelantalos a todos"




Santi Serrano tensando un poco.


Quillermo (17 años y dejandose ver)


Si, es cierto, no es un sueño, Luis extrenó el traje de Los Lobos, muy a su pesar ya que lo quería haber guardado unos lustros mas...... La ocasión lo merecía....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario