"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Salida Sesma 25/09/2011

Ya quemamos la cuba y a punto de acabar el verano otra vez el tiempo nos regala otro día magnífico.Ponemos rumbo a Pamplona a 13ºC pero pronto sube la temperatura y no precisamente porque de repente el sol caliente mas. Ritmo crucero de mas de 40Km/h para llegar a Mendavía.
Manolo, que se ha recuperado pronto de su lesión de muñeca, Ferrer, el mirandes, algún otro mas tambien entra delante y Riojitas (ahora le ha dado por axfisiar en el llano) son los culpables. El mirandes "volador" se queja del ritmo pero le dá continuidad.
En Lodosa se produce una bella explosión cuan fuegos artificiales de las fiestas "Mateas" con amplia variedad de colores para el deleite de unos pocos ( los que no entran al trapo y pasan el repecho a su ritmo). El mirandes "lo dá todo" pero no consigue despegarse de Riojis (a partir de ahora transformers, tan pronto llanea como escala) el Scorpión-Roberto y su compañero de Equipo, unos poderosos Jesulón y Perico y el que suscribe, (si me dejo a alguno que alguien me corrija, llegué un poco mareao).
Recuperación y refrigerio en la plaza de Sesma y a casa como flechas. De nuevo el mirandes en su serie de fuerza, estira al grupo hasta que se va de todos excepto de Perico y creo que yo tambien iba, la próxima vez me haré una foto para no olvidarme de estas cosas.
Chicos!!!! la mañana fué muy divertida y lo mejor llegó al final,  Observar en la última foto al club de la cerveza  en pleno esfuerzo. He de reconocer que ahí, en la foto, hay gente que en ese menester tiene un nivel dificilmente superable. Yo me he tomado una pequeña y he desaparecido con el rabo entre las piernas. En 5 minutos me habian dejado "de rueda".
Os recuerdo que el domingo dia 2 de Octubre os quiero ver a todos Los Lobos en la plaza del Espolón ( Bar Delicias) a las 08:45h para hacernos la foto oficial.
Hasta entonces salud para todos.......

Dani"patanegra"





Manolo delante, como a él le gusta.



Alfonso de estreno (otro maquinón en la grupeta)

Walter Melon quiere recuperar aquelló que una vez tuvo.
Propongo una encuesta....
Creeis que podrá recuperar el nivel del pasado?
          .-1 - NO, al igual que el Marqués y Enreda se herniará y engrosará a ese
prestigioso club con todos los honores.
         .-2 - NI DE COÑA, con solo invitarlo a 3 cenas se nos pone gordito  y le
pega una patada a la bici.   
                   .-3 -NO,  a secas.                    
             Para contestar a la encuesta hacerlo a través de un comentario debajo de esta entrada.                      

Felipe debe calentar en casa (45 minutos de rodillo) no es normal que tire tanto sin calentar....

Jesus, los duatlon nos esperan, suerte

Riojitas "transformers"




El gran Cudillo (6,22 en la Qh.) No digo mas.

Fer "guapo"

Javiciclón, en la encuesta sé que votará que NO.

Pablo


Hector y compañia


Manero y Luis

Paco

Equipo Specialized ( Scorpión-Roberto y perdona colega de me ha olvidado tu nombre)

Perico y Jesulon

Lobita, Asun y Vir. Por fin juntas .... "Que Díos nos pille confesados"












Llegando a casa !Gracias Riojitas" por hacerme la foto. Buena foto por cierto.... Hoy lo has hecho todo bien.


Hemos parado en todos los semaforos, algo está cambiando.
¡¡¡¡No comment!!!!

3 comentarios:

  1. Riojitas dice:
    Las gracias, amigo Pati, a la máquina de fotos telefonera antigua, la de siempre. Me tiro todo el año pasado intentando saber qué botón había que pulsar para hacer las fotos y cuando, tras arduos esfuerzos intelectuales, aprendo, vas y cambias el aparato y me jodes todo el invento. Consérvala, que es un incunable.

    De lo de Walter, mejor dejarlo correr. Creo que es un caso perdido para la causa. Ese no va a caminar en toda su vida. Y puestos a hacer amigos, no dejo en el tintero que su secuaz, el malicioso, aún menos. Se coloca muy bien, no le da el aire ni decoña y tal, mucho estilito, pero de ahí no pasa. Toreo de salón en estado puro. A ver si tenéis huevos y me demostráis que soy un bocazas, que he metido la pata y que en castigo me vais a descojonar por cualquier subida (jajajaja).

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  2. yo voto la opción 2ª, pero no le va a dar la patada a la bici, porque en el fondo le gusta, igual que disfrutar de unos buenos alimentos en la mesa bien regaditos con Rioja del "Cortijo" aunque al día siguiente despida efluvios etílicos por lo ancho y redondo de su contorno.
    Todo esto desde el cariño, Walter. muack
    Lucky

    ResponderEliminar
  3. Ojala me tenga que comer mis palabras. En el fondo lo que quiero es a alguien que me saque los ojos los domingos. Hay que ver que cosa esta que si no llegas reventado a casa parece que te falta algo. Que venga un psiquiatra por favor, esto no puede ser normal

    ResponderEliminar