"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Salida ALLO 04/09/2011

No todo es malo cuando uno vuelve a la rutina tras las vacaciones. El reencontrarte con los colegas de la bici no deja de ser agradable aunque en ello te dejes el cuello de tanto estirarlo.
Aunque me costó en un principio coger el ritmito terminé bastante bien. Volveré a coger la bici y alternaré salidas con la de montaña y también alguna que otra salida con la zapatillas …... y también a nadar y …... que sé yo que mas.... al final como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.
Jesulón anda liando a la gente para hacer una contrarreloj por equipos este sábado en el circuito Jarama de Madrid. A mí me ha echado el anzuelo pero esta vez no he picado. Seguro que algunos de los que leéis este bloog le resulta interesante así que ánimo.
He quedado gratamente sorprendido porque en la grupeta han aparecido varios colegas nuevos, un tal Quique con una flamante GIANT al que hay que recolocar convenientemente en ella, dá la impresión de estirar poco la pierna, eviene de la mountain bike y quiere experimentar cosas mas fuertes. Habrá que animarlo para que la adaptación sea lo menos traumática posible. Otro “nuevo” que no lo es ya que tiene sus batallas en este pelotón, no es otro que Hector, ojo con este tío que como coja la forma lo vamos a conocer rápidamente. Bienvenido al club Hector y enhorabuena Papito!!!!!!. Tambien Charly el "tiburon del Ebro" ha dejado claro que para preparar el triatlon nada mejor que entrenar la bici con nosotros.
Los del “La Larra-Larrau” parece que han podido hacer la prueba, el tiempo respetó. Esperaremos haber que nos cuentan y escriban la crónica de su aventura.

Hasta la próxima gente.....

Dani “patanegra”.










Hector "bienvenido"



Quique " el nuevo de la clase"




Charly junto con su hemano Samano.




Jesulón "liante"





2 comentarios:

  1. Qué alegría ver nuevas fotos y fichajes!!!!!.
    En Larrau nos llovió en la larga en Isarbe durante hora y media, con ganas, fue el bautizo de la prueba. Pero a pesar de eso y la niebla, una experiencia muy buena, hay unas cuantas películas que contar, os dejamos con la intriga...Lobita.-

    ResponderEliminar
  2. Al final el x6 parece que funciona correctamente!!!!!je je je, unas foticos geniales.
    Enhorabuena a los nuevos sufridores!!!!!
    bss
    Vir

    ResponderEliminar