"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 18 de septiembre de 2011

Salida Ribavellosa 18/09/2011

Aquí están las fotos de esta mañana de Sanmateos en la que algunos hemos faltado, teníamos otras obligaciones.
Oscar, en un esfuerzo sin precedentes se ha presentado allí y ha disfrutado de la mañana y de la buena compañía.
Se vé que las fiestas tiran mucho pero mas la bici, buen pelotón y bonita ruta.
La crónica se está forjando, espero que "Enreda" no la escriba esta noche mientras esté de copas.
Mientras tanto comentar lo que querais, es la única manera de "enterarnos de toda la verdad" los que no hemos estado.
Saludos......
Dani"Patanegra"













2 comentarios:

  1. La salida a buen ritmo. Enreda me dijo que hab´´ia guardado 2 pesetas para tómalos y luego resultó que tenía 20 duros... jejeje muy bien y después de tanto parón...
    Riojis ya empieza a asomar la cabeza por donde a él le gusta y me temo que este invierno nos va a sacar los colores a más de uno, aunque eso no será ninguna novedad.

    lo mejor de todo que fuimos muchos en la salida y se rodó agrupados gran parte del recorrido.

    Las chicas cada vez mejor, la Pink hasta se atrevió con los relevos al volver, jeje y al coronar Ribabellosa sprint incluido...

    Luis (2º salida con la peña) y Zorzi tirando del pelotón al salir... en fin que como siempre cada uno tiene su historia, parece mentira lo que puede dar de sí una mañana de Bici.

    Perico

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la Pink y la Pank cómo aguantaron el ritmo a la ida. Estas pajaritas van mejorando día a día, y aquí sí que hay peligro de sacada de colores. Luego dices (no estaba para comprobarlo) que a la bajada iban sin cadena, apaga y vámonos. No temas, Periquín, por el que suscribe, que bastante hace con ver cómo desaparecéis en el horizonte. Y no por mi gusto. Pero lo que es, es.

    RIOJIS

    ResponderEliminar