"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 17 de octubre de 2011

Santuario de Codes 16/10/2011

Con la ausencia obligada de los lobos competidores (cuando escribo estas líneas desconozco los resultados del duatlon) nos damos cita prácticamente el resto de la manada (¡hasta Tomey!) para subir al santuario de Codés. Las pautas estaban escritas en el guión. Hasta Viana, chino-chano. Empieza la subida de Aras y tararí-tararí. "El Pajarillo" Héctor, con pretensiones de ave rapaz, empieza a templar los ánimos y antes de llegar a Aras es Urra quien pega semejante hostión que deja la grupeta en 8-10. El bofetón también le hizo pupa a él mismo. Aquí coge el mando Jesulón, da otro acelerón y fila india y estiramientos de cuello a go-gó. Cuando faltan 4 kms. es Carlos "El Lapas" quien se pone borde y estira la soga de tal manera que casi nos ahoga a los que quedábamos.

En éstas nos presentamos al pie de la subida de Codés 8-10 (ya ni tenía capacidad de contar), y "Lapas", que tenía ganas de guerra, va seleccionando el grupeto hasta quedar sólo Jesulón (cómo sufre y qué huevos le echa el tío), Jorge "Tallagrande" (el coequipier de "Escorpión") y "Riojis"; luego se descolgaría Jesulón y muy arriba "Tallagrande". Quedamos en cabeza "Lapas" y el que suscribe, haciendo todo el trabajo Carlitos, y el otro, el muy cabrón, birlándole la cartera en la cima. Cerquita, cerquita anduvieron "El Gacela", Tomás, "Escorpión", Urra, etc., etc. Todos, eso sí, de uno en uno.

La vuelta fue la leche y donde creo que gozamos mucho. Volvimos a relevos, orquestados totalmente por Jesulón (no le faltó más que el látigo), e hicimos un promedio al final de 32.2 kms./hora.

Lo pasamos muy bien, el día no pudo acompañar mejor, y a esperar la próxima, que es a San Vicente de la Sonsierra.

RIOJIS


6 comentarios:

  1. Que envidia me dais, es una etapa de las que más me gustan pero supongo que no se puede estar en dos sitios a la vez...

    Muy buena la crónica Ángel.

    Por cierto la media no es propioa de Octubre... jeje estamos locos...

    Perico

    ResponderEliminar
  2. buena cronica???????? a sido mas corta que el firmante, solole han faltado las fotos del podiun..... pequeño arrogante!!!!!! un saludo a todosmenos a uno. Jabuguillo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡CABROOOOONNNNNNN!!! Más te valía dejar de traficar con pollos los domingos y venir con nosotros para que conocieses el sabor del polvo (del suelo).........
    Yo a ti tampoco te puedo saludar. Nunca estás en el sitio cuando llego yo.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  4. Comencé a aullar a la entrada de Aras. No me había pasado antes. Yo solía bajar el ritmo cuando sufría, pero aullar... Coronando el Santuario volví a aullar, pero puse buena cara ante los lobos sonrientes y sedientos para que no se notara. A la vuelta, casi nunca a menos de 50 por hora, notaba cómo se me erizaban los vellos... ¡pero si voy depilado! Algo raro pasaba. En la cuesta de Lazagurría ya fueron aullidos en el desierto: nadie pudo oírme afortunadamente porque me quedé solo. En las largas rectas finales me di a cavilaciones: estos no son los míos, no es mi manada y encima no están las lobas, mi rueda a seguir (con perdón). Aullando alcanzo a un par de rezagados. Llego a casa, me ducho. Frente al espejo veo mis ojos muy abiertos y los pómulos afilados. Y estoy deseando que llegue otra vez el domingo para aullar lo que haga falta. ¿Qué me pasa doctor?

    ResponderEliminar
  5. Tienes un problema de doble personalidad..... Cuando quieras vienes a mi consulta y hablamos los cuatro....
    El doctor.

    ResponderEliminar
  6. Joder con los anónimos y las dobles personalidades. Es que me pierdo y voy a tener que ir al doctor por falta de riego craneal y ya seremos seis en la consulta... El Dr. sospecho quién es, pero el de los aullidos no lo pillo. ¡¡¡PISTAS, POR FAVOR!!!

    RIOJIS

    ResponderEliminar