"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 9 de enero de 2011

Salida 9 enero 2011

Igual que los caracoles cuando llueve, los ciclistas asoman sus c... cascos al sol.
Sol no hacía pero si buena temperatura y allí estabamos a las nueve.
Alguno llevaba desde el amanecer haciendo kilometros, otros, mucho o poco, habíamos tocado la cama para dormir y algún otro venía sin "pegar ojo",  feliz y satisfecho de haber hecho los deberes "por llamarlo de alguna manera".
De una u otra forma allí estabamos. Me asalto, al veros a todos, esa sensación de cuando algo comienza, un año, una temporada, una preparación .... Fuera lo que fuese era una buena sensación, mis planes de bici para este año comienzan a forjarse hoy ....
Se terminaron las licencias que me he tomado en estos últimos dos meses, pensé .... al tajo, manos a la obra.
Veo a gente en bastante buena forma para estas fechas, acumulan ya bastantes horas de bici; como si lo de Benidorm fuese una oposición a la que hay que llegar con el "punto" bien cogido. Alguno me dice " Dani, queda poco para irnos para allí. Vuelvo a recordar que allí no vamos a competir sino a coger el punto. Alguno se ha de gastar la paga antes de ir.
Tengo que reconocer que la ilusión que esta aventura ha generado en el grupo hace que vuelen las espectativas por todo lo alto. Si el tiempo acompaña será una bonita experiencia.
 Decidimos dar la vuelta a Sesma, la favorita del "Lobo enredador", fué esperanzador comprobar que despues de su último paso por el quirófano le hayan dejado sensibilidad para poder dar pedales, que pena que todo lo demás haya quedado dormido para siempre.
  Que sorpresa tan agradable tener la compañía de Virginia, otra mujer en este grupo de "machos". Tiene buena pinta sobre la bici y parece bastante resuelta en el pelotón, se nota la labor de su maestro. Hay que cuidarla para que se una definitivamente al grupo.
Tambien hay que hacer la presentación de otro lobo que se hará notar mas pronto que tarde. Lucky se ha pasado del atletismo a la bici, despues de que su cadera dijera basta. Ahora con su flamante hueso de titanio reconoce que la bici le ha dado la vida, esperemos que no nos la quite a alguno de nosotros.
Tras algún escarceo que en ciertos repechos del recorrido provocó el ritmo de fumetas, el cual lució una extraña sonrisa instalada permanentemete en su cara, el grupo permaneció unido hasta llegar a casita.
Si esta semana hace bueno haré fondo, me habeis acojonado con la forma que teneis ya. A este paso en Benidorm nos jugaremos los helados en los puertos y os aviso que los hay y muy duros.......
Cuidaros.

Dani "Patanegra".



Emilio "fumetas, Carlos "morito" y Riojitas ponenel ritmo al pelotón.

El de la extraña sonrisa y yo.



Las guapas del grupo.

Estuvieron las chicas bien escoltadas durante toda la mañana.


Jesulón y su bici de los chinos.

El lobo enredador

Luisito ya en muy buena forma.

Mallorca y Colombia en el peloón

Los viejos lobos nunca mueren.


Pinchazo de Jesulón a 4 km de Logroño.

7 comentarios:

  1. Hoy la nota de color nos la ha puesto VIRGI, de un color muy acertado para esta temporada, qué se preparen los lobos...que esta mujer progresará muy adecuadamente, hará muy bien esos deberes, entusiasmo no le falta y como tenemos la suerte de ir tan "bien" acompañadas; nuestro estímulo perdurará.Un placer tu compañia, guapa.
    Benidorm está al caer, si una vez allí el nivel es muy alto, me queda envenenaros por las noches con unos cubatitas, para que la resaca os pase factura ....jejeje. Se va a coger un punto...jejeje. El punto de Benidorm.
    Yo igual me quedo con la coma y punto, pasarlo bien es otro puntazo y ese seguro que existe con estos lobos tan estupendos.
    LOBITA.-

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estoy con la "novata" que ha quedado encantada, aunque por primera vez en su vida no se ha echado siesta... ella dice que es por el Gel que le ha dado la Lobita, que le ha dejado super activada... jeje

    Muchas gracias a todos por vuestra acogida, se ha sentido muy arropada en todo momento y encantada con el extraordinario ambiente que tenemos.

    Ahora le toca currar para dar la talla como la peña se merece.

    Me alegro mucho tambien del otro "estreno"; el del Lobo enredador...jeje, este en poco tiempo ni se recordará ni la ernia...

    ResponderEliminar
  3. La "Mosca Cojonera" le va a seguir sacando partido a la hernia toda su vida. Nunca jamás se quedará porque no pueda más. Ya tiene excusa. Menudo año que tiró con la hernia de los webos. Le ha echado la culpa hasta de la crisis económica mundial. Este es otro "Fumetas" en lo que a la hipocondria se refiere.

    "Virgi", muy bien en la carretera. Nos has sorprendido muy gratamente. Super-enhorabuena. Pero (¡ay, madre, con los peros!) te saco tarjeta roja por no escribir tú directamente las impresiones que nos ha trasladado Skywalker. Porque el día que lo dejes tirado por algún sitio, ¿qué va a contar?... Se lo tendrá que inventar todo. Aúpa, aprendiza aventajada.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Virgi, aunque no nos han presentado ya nos iremos conociendo, por cierto, no me mola lo de "Virgi" asi que habra que buscarte "tu mote" de eso no te vas a librar.......
    hoy ha sido una etapa rapida para las fechas asi que estate contenta con el resultado, poco a poco iras cogiendo fuerza y esperiencia, la perreria tambien....jejejjee
    BIENVENIDAAAA AL GRUPO!!!!!
    Gracias a todos por vuestros animos, hoy, aunque me ha costado Dios y ayuda levantarme, y salir con la bici en seguida he visto que en las piernas habia "algo" , lo suficiente como para ir con los que iban mas rapido, eso me motiva y me da "alas" para seguir entrenando, todavia tengo molestias, que espero se vayan marchando poco a poco, para asi poder forzar mas, que es lo que me da a mi ese puntito.....jejejjejeje
    Riojis, mira que si te pillo en la cuesta de Sesma.....jejejjejejjee
    ahi te he visto atento al Lobo enredador...jejejje
    Fumetas!!! que tal la siesta????? jajjajjajajja
    Dani,ponte las pilas que en Benidorm como bien dices hay puertacos, y no quiero estar todas las mañanas esperandote....ejjejjejejjee
    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Han pasado meses desde mi "cuelgue ciclista 2010" tras la Perico Delgado, pero todo sigue igual....la bici es fantástica como un superhéroe. Consigue provocar tantas y tantas sensaciones que son casi imposibles de conseguir en la vida real. Como un superhéroe consigue lo imposible...Ayer ví los mismos culos por delante, las mismas caras por detrás. Eso sí, la misma ilusión por delante, la misma ilusión por detrás. Uno con la ernia curada, el otro que si Benidorm será genial, Virginia y su Perico, el colombiano que no calla, fumetas, siempre fumetas, Manolo, Anselmo....solidaridad de todos con mi pinchazo, gracias!..han pasado meses y todo sigue igual, la bici es fantástica.

    ResponderEliminar
  6. Si me disculpais mi atrevimiento,por hacer un comentario,en este blog de los lobos,me gustaria felicitaros a todos,por el buen ambiente,que demostrais en cada salida y en cada comentario.Ademas de grandes CICLISTAS,se os ve amigos y equipo,siempre os leo una palabra de animo,para cualquier miembro del equipo.Sin mas,os seguire viendo POR AQUI,por que por la carretera,sois visto y no visto,vais muy rapido.Mucha suerte a todos en esta nueva temporada 2011.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida, estuvo genial, el día, la ruta, la temperatura, la compañia. La verdad es que al principio creía no poder aguantar el ritmo, eso de mataburros me sonaba fatal (y pensé hasta darme la vuelta), cuando pude levantar la vista de la rueda del de adelante, no sabía ni donde estaba, una gasolinera, una autovía, estaba en los arcos, !!!no me lo podía creer!!!!!

    Entre todos me ibaís diciendo que tenía que hacer, llegó la primera bajadita, ufff que alivio, el escolta me dijo que siguiera la trazada de Manolo, que era un lobo muy experimentado.
    En esos momentos en los que por fin empezaba a entrar algo de aire a mis pulmones, consegui entender el por qué de esa sonrisa que tiene siempre Periko los domingos después de la peña. Antes de ducharse, no puede parar de contar, que si uno a atacado por aquí...., que si otro se a escapado y todos a por él.......je je, (miles de historias me vienen a la cabeza).

    Sois un grupo genial, en el que no falta el apoyo y la comprensión a los demás, da gusto el buen rollito que hay, espero que poco a poco pueda hacer saliditas con vosotros y sino, ya haré de coche escoba que también se va bien.

    Gracias Lobita, eres una profesional!!!

    Oscar, cuando fuimos a recoger la equipación al Delicias, alguien me dijo: este cuando se recupere va a dar miedo!!!!!! je je

    Suerte para el 2011!!!
    :-) Virginia

    ResponderEliminar