"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 17 de enero de 2011

LA VUELTA AL RASILLO SOBRE HIELO. "La llamada de la manada".

Gelida mañana de enero, en la que 43 valientes madrugadores, la mayoria Lobos nos hemos juntado donde siempre para buscar los kilometros que, acumulandolos nos daran ese puntito, esa fuerza y esa potencia para afrontar los retos del año.
La mañana fria y con niebla alta, nos hemos decidido confiados en que adentrandonos en los Cameros nos esperaria el Sol, y asi fue, a la altura de Nestares un radiante Sol inmenso en un cielo azul marino nos sonreia al ver al nutrido peloton de Lobos como surcaba las carreteras Cameranas a un ritmo mas que aceptable.
La mayoria de los Lobos no han faltado a la cita dominguera y muchos asiduos a las salidas han querido acompañarnos, tal es el caso del "Chiquillo" del Azisa que ha mostrado su juventud en las cuestas, como se notan los años....Jose Luis, que muy bien recuperado de su lesion de "La Indurain" ha rodado toda la mañana dando la cara por delante.....
El Loberio ha rodado muy tranquilo, tal y como mandan los canones ya que estamos en ENERO, y aunque nos pueda la adrenalina hoy se ha andado muy bien, se les ve muy bien a Marques, que hoy se ha dejado ver las canas algun rato delante, Ceni, esta en plena forma y a aguantado el tiron en el alto de Tomalos (menos mal que no tenia 500 metros mas.....) Riojis en su linea, sobrao en la montaña, Pata rodando delante y con la camara a cuestas, Alfonso el joyero habia quedado en Torrecilla, Perico, buscando a su mujer, al final creo que ella iba mas rapido, Tomey y Bichos dando las primeras pedaladas, Anabel con su nueva posicion proracing, El Rey sin hablar dice todo, majestuoso, Morito en su linea con su buena planta, Manolo tambien tirando del carro como siempre y aportando su granito de arena a la media, y tantos de cuyos nombres no logro acordarme y que tambien han aportado su granito de arena a esta fantastica mañana ciclista.
Yo, personalmente no ha sido uno de mis mejores dias (os habreis dado cuenta) pero espero que pronto pueda recuperar la chispa que tuve,y que ya casi no me acuerdo, ni de cuando fue..........
Tambien he hechado en falta a algun Lobo, Peru, Paquito, Lucky son algunos que les he puesto falta........
Os animo, Lobos y futuros Lobos a colaborar en el Blog, se que os gusta veros en las fotos, leer vuestros nombres y sentiros importantes en este humilde blog que ya hace tiempo perdi la cuenta de la gente que lo visita, animaros a escribir, no os corteis, a todos nos gusta leer las cosas que nos pasan encima de nuestras monturas, animo, espero vuestras fotos y vuestras cronicas, sin mas me despido hasta dentro de 7 dias, salud y buen ciclismo.
Oscar
nuestro correo es
loslobosdelasolera@yahoo.es .
Crónica de Oscar. Fotos y videos de Dani "Patanegra"










Aquí teneis el video de la subida y bajada de Tómalos. Como en todos los experimentos " hay que mejorar esto"  y estoy en ello. La calidad es mala y la cámara del movil no dá mas de sí. A ver si los de movistar me lo cambian por uno mejor.
Reagrupamiento en Villanueva
 Video del final de la subida al Rasillo.




Al tanto con estas dos, ya están planteandose estrategias no se con qué fin


La lobita con su nueva postura tras pasar por el biomecánico. A poco que mejore nos sacará los colores mas pronto que tarde.

Jesus, gran rodador , imprimiendo velocidad al pelotón.

El "rápidillo de Estella" hizo alguna exhibición  de mas a menos. En Tómalos arrancó a mitad de recorrido y antes de terminar la subida tuvimos que empujarlo para que coronase ( Gaseosa Cruz de Gorbea)

Pinchazo de Jose Luis


 
El Cafecitooooo.  

2 comentarios:

  1. muy guapos los videos Dani, pero joder vaya culo mas gordo que tengo y eso que he quitado tres kilos !!!!!!!
    habra que quitar unos cuantos mas, espero que me ayudeis........jejejjeje

    ResponderEliminar
  2. A ti se te ve el culo gordo...jejeje( según tú) y yo que no me veo en el video...Dónde estaba???? jejeje,recogiendo los kilos que ibaís dejando por el camino...te cambio el "culo gordo" por unos segundos en la pelea...qué pronto vas a ser una Silfide Enredadora.
    Lobita.-

    ResponderEliminar