"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 19 de enero de 2011

EL CICLO DE LA VIDA

El pasado Domingo, en la salida, la manada estaba espectacular… bien nutrida, en el ambiente se respiraba la emoción por una nueva temporada, el reencuentro de algunos, la bienvenida a otros… Se veían a los Viejos y Sabios Lobos, Lobos Jóvenes y nerviosos , los “Machos Alfa”, algunos Lobos solitarios habían regresado del letargo invernal, todos unidos para preparar la temporada…y también estaban los “lobatos”; los que quieren unirse a la manada…

Cuando veo a estos “lobat@s” me vienen muchos recuerdos a la cabeza. En marzo hará un año que superé ese ciclo demasiado largo sin Bicicleta y me decidí a reencontrarme con mi manada, la de siempre, Los Lobos de la Solera. Con muchas dudas sobre si alguien se acordaría de mi, si seguirían los mismos y con mucho miedo; si se seguía rodando con la intensidad marca de la casa dificilmente me “engancharía”… Volvía a ser “lobato”… tenía que encontrar mi sitio…

Pronto ví caras conocidas y algunos me recordaban, la bici fija recuerdos para siempre… en pocas salidas empecé a aguantar más o menos cómodo el ritmo, poco a poco fui progresando y tuve una temporada muy por encima de mis expectativas.
Lo mejor ha sido volver a formar parte del grupo y encontrar mi sitio. En este año he pasado de “lobato” a ser un integrante más de la manada.

Pero el ciclo de la vida, el ciclo de los lobos de la Solera continúa, ahora hay nuevos “lobatos”… a ellos les toca ahora encontrarse, ser aceptados y ser miembros del grupo.
En mi caso he “engañado” a cuatro:

Iván: Con nosotros aprenderá que su sitio está delante, que lleva dentro mucho más de lo que él mismo cree.
Paco: Está descubriendo el ciclismo, y eso que le viene de muy alta cuna. Lo mejor de todo es que ya ha aprendido lo más importante de este deporte: Disfrutarlo

 Zorzi: Su nombre es Pedro Pablo pero en el colegio le llamabamos Zorzi. Era un poco travieso y seguro que esa faceta acaba saliendo en las marchas. Ni él mismo se imagina lo que va a llegar a pedalear… (Es el del fondo de naranja)
 Virgi: Que voy a decir de mi pareja… es muy valiente pero ahora le da miedo no dar la talla en la manda y ser un lastre para La Lobita… Yo sé que lo hará muy bien, siempre supera los retos que se propone.

¡¡¡ SUERTE LOBATOS !!!





Pedro Ruiz Luna (Perico)

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que gente tan sana como tú y tus amigos estén en la manada!. A la "lastre" le voy a dar un cachetito si tiene esos pensamientos. Me aportas juventud, frescura, alegría... ¡Qué más puedo pedir!, yo también sé elegir, no se crea Perico que sólo él. Si dos lobas trabajan en equipo...y sacan garra...
    LOBITA.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Perico por colaborar en el Blog, y por engañar a la gente a salir con nosotros...ajjajajajjajajja TE VAN A MATAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos sean todos los corderos a la manada.
    Si no fuera por ellos donde quedaría nuestra fama?
    Carne fresca. Umhmhmm

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la presentación Perico, y también a todos vosotros por la bienvenida. Espero ir poco a poco cogiendo ritmillo y aprendiendo las costumbres de la manada. Eso sí, me da que, con el buen tiempo, al lobo riojano le entra el apetito... así que como buenos corderitos habrá que ponerse la pilas. Gracias a todos, nos vemos el domingo.

    Iván.

    ResponderEliminar