"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 21 de enero de 2011

QUIEN DIJO MIEDO ???!!!!!

Estoy reventado, turno partido y entrenamiento de categoria de alta montaña por la sierra cantabria, he quedado con mi socio a eso de las 2.45  para rodar, y se me ocurre decirle ¿¿¿ que, subimos algo??? en que hora, joder !!!!!!!
Vamos a Aras me responde???
A Aras ????? pero que coño dice este tio ??? pienso, con el aire que hacia no llegariamos ni a Viana !!!!!!
sin mas preambulos nos dirigimos hacia dicho coloso, al llegar a duras penas a Viana por el maldito aire me doy cuanta de que !!! estan encendidos todos los ventiladores !!!!! como para no hacer aire.......................
empezamos a subir y la velocidad cae a 13, 14, se me ha hecho ameno hasta el pueblo de Aras, a partir de alli tendria los 15 minutos buenos del dia, y me he puesto a tirar un poco mas rapido, igual iriamos a 20 como mucho pero era una buena velocidad dado que los ventiladores estaban al maximo de revoluciones, Dani coge rueda (ayer salio a correr) y eso lo puede notar, le oigo silvar, y eso es que no va comodo....jejejjejeje pero la botella de Don perigñon que llevaba resulto ser una de gaseosa la Pitusa y madre mia al final que largo se me ha hecho el puerto.........
Despues de pasar por Siberia (tramo de Cabredo hasta Bernedo) que frio hacia !! afrontamos el que iba a ser ultimo escollo del dia, psicologicamente iba dando pullazos a Dani, Tenemos que subir fuertes!!! vamos a cronometrarnos a ver cuanto nos cuesta...ejjejeje !!! eran solo palabras que sabia harian bajarle el ritmo, ya que yo iba destrozado, subimos a buen ritmo para las fechas, y a falta de un km dani pone un puntito mas a la marcha, le cojo rueda, me voy a quedar, hago la goma, pero se que queda poco  !! Hay que hecharle dos webos !!! pienso, me levanto, le pillo, me pongo a las par con cara de !!aqui me tienes! (como hacia Indurain) al verme el gesto baja ese puntito que habia impuesto a la marcha !!!! GRACIAS A DIOOOSSSS !!! me tenia muerto pero, me ha dado la vida con esa paroncillo, sin mas llegamos a la cima del puerto de Bernedoce.....................
Pero Dani quiere marcha, !!!Por el Villar me grita !!! - !!!Mecaguenlaleche !!! pienso y eso que esta sin comer !!!! asi afrontamos los toboganes hasta el Villar de Alava a mil por hora, de aqui a casa con aire a favor y contentos por el entreno realizado, esto nos dara otro puntito.............supongo.

3 comentarios:

  1. Cuantas cosas pasaron y de que pocas me enteré. Cada día te pareces mas , en esto de escribir las crónicas, a "fumetas". Te voy a cambiar el mote de "enredador" y te voy a poner el de "trompetas". Que bonito recorrido, los campos ya están verdes por allí. Que buen sabor te deja salir de la rutina del recorrido que habitualmente se hace a estas alturas. Esa moda que algunos habeis impuesto del "canódromo" es como ponerte esta noche pantalones de campana para salir de copas. En cuatro días os veo haciendo spining con las marujas en el gim.
    Dani.- "Patanegra"

    ResponderEliminar
  2. Jeje... yo ya hago spinning, aunque por el traajo voy poco... y no veas como pedalean las marujas... jajaja

    que bien os lo montáis y que envidia. hay que ir saliendo ya del canódromo...

    ResponderEliminar
  3. a este paso os veo haciendo en Febrero Moncalvillo y Peña hincada por lo duro.
    Como os envidio!!!

    ResponderEliminar