"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 29 de agosto de 2010

31 Etapa ALLO. 29/08/2010

Excepcional participación en el día de hoy y con ganas de marcha.
El recorrido es de los que hace daño por el ritmo mas que por la orografía. El pelotón aguant a rueda y aunque se han producido cortes en el grupo delantero siempre ha estado nutrido de un número importante de colegas.
Al final ni la orografía ni el ritmo, ha sido el viento el que ha descubierto las debilidades de algunos.
Ritmo alegre, abanicos, algún que otro demarraje y el viento han propiciado una salida divertida.
La carretera de Zaragoza se ha cobrado su tributo en forma de pinchazo, mal menor en cualquier caso, en mis carnes y memoria quedó la huella de esa carretera, ni un año ha bastado para que me olvide de ese momento.





















El pelotón permaneció agrupado hasta el comienzo de mataburros donde como era de esperar se rompió. Culpable de esta ruptura: El Marqués.





Manero, Roberto, Juanjo, Tomey, Perico y alguno mas dieron continuidad al ritmo.












En un momento de relajación los Anselmos, Lobita, Colombias, Kaiku y Karmani, aparecieron por detras aumentando el grupo cabecero.






Poco duró esta fusión puesto que el llegar a Urbiola se desató la batalla para llegar al control ( Allo) con el grupo roto. Urra, Cucharas, ect quisieron imponer un buen ritmo por una carretera llena de curvas pueblos y repechos. Divertido y emocionante.








Los pensamientos del autor no tienen necesariamente que coincidir con los de los personajes aunque seguro que no difieren mucho.
El autor rechaza cualquier responsabilidad por los comentarios aquí vertidos.
En todo caso para quejas y reclamaciones dirigirse a través del e-mail: www.papeleradereciclajedeloslobos.com






A la vuelta nos encontramos con el aire y aparecieron los abanicos que hizo nuevamente romper el pelotón. Posteriormente hubo unión, no quedaba mas remedio.








El ritmo de este pelotón plantando cara al viento lo impusieron Cucharas y Rolan que hicieron un trabajo extrardinario.







Vaya planta la de "patanegra" parece que estoy en el W.C.




Carlos se empeñó en demostrarnos como se arregla un pinchazo en un abrir y cerrar de ojos. Testigos de esto fueron todos los grupos retrasados de la Peña Solera incluidos los de "Josemari" y "Javi Aleson" que tras parar en el control decidieron almorzar en Alcanadre huevos con chorizo y echar una partida al mus con revancha.

La Gurdia Civil paró para señalizar con los rotativos el punto del pinchazo. Cuando se dieron cuenta que la bateria del vehículo no aguantaba mas y el radiador del coche estaba a punto de reventar debido al recalentón del motor, decidierón marcharse al cuartelillo.
Mientras se montaban en el patrulla uno le dijo a otro "complicado esto de arreglar un pinchazo, no?"




La cara de este colega observando a Carlos lo dice todo.



Saludos.

Dani "Patanegra" .

2 comentarios:

  1. Muy buena la crónica Dani, sobretodo la foto con los pensamientos de cada uno, ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. PATI: Coincido con Perico. ¡¡Vaya ocurrencia!! Era ya lo que nos faltaba. Aunque diré que en mi caso has acertado sólo a medias porque había otro más en el punto de mira. Quiero ser discreto y no dar muchas pistas para no mosquear y no crearme enemigos. Sólo diré que su nombre empieza por MAR y termina por QUÉS. (JAJAJAJA)

    ResponderEliminar