"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 7 de agosto de 2010

EXITOSA CENA DE AGOSTO



Un dia mas nos hemos juntado los mas marchosos de Los Lobos y otros grandes amigos de la Peña, y como bien nos tiene acostumbrados Igor la cena ha sido un deleitar de ricos manjares, esta vez y con la ausencia de "Mallorquin" hemos podido probar todos los entrantes, segundos y incluso la Trenza, incluso de esta sobro.....hubo temas interesantes, como el debut para el 2011 en la Qh de Santi Pison, y muchos comentarios sobre el tiempo en el que le costaria hacer dicha prueba, esperemos que no le pase como a Mallorquin, que tambien echaba sus cuentas y luego mira ( lluvia, granizo, bajo cero, pajara y dos pinchazos) jejejee.......
Se hablo para el 2011 hacer un Staff (como dice Pata) osea Stage en Benidorm, en un hotel para ciclistas, que sale bastante economico y que alli se citan muchos ciclistas para meter kilometros, esto sera para febrero o asi, algunos como Riojitas, Vidal, Igor, Pata y yo ya estamos apuntados.
Todo lo demas entre risas y harmonia, despues los mas animados nos fuimos a tomar unos Gintonis, y nos dieron la 6 de la mañana, pero esta vez no hubo bailes..............ji ji ji
hasta otra !!!!

5 comentarios:

  1. ME CAGÜEENNNN...!!!
    ¿ A ASI QUE SOBRO TRENZA Y DE TODO , EH...???
    LO HACEIS APOSTA .
    A LO DEL STAGE DE PRETEMPORADA , ME APUNTO , PERO HAY QUE LLEVAR LAS BICIS Y HABRA QUE USARLAS , ¿ NO ? .
    QUE ME SE DE ALGUNO QUE TIENE 2 O TRES Y SOLO LAS LIMPIA .
    OS MANDO UN SALUDO DESDE EL INFIERNO .

    ResponderEliminar
  2. Pues como lo lees, sobro trenza, eso si, Jabu compro otra de repuesto pensando que ibas a venir, eso si Pata estaba bajo de azucar y se comio media, la que sobro te la guardo en el congelador.............
    Al stage supongo que ya estare bien no ???
    por lo menos esas cuentas hecho, ademas cuando empieze a andar ya empalmo con el 2011, asi que supongo que llegare fino a Benidorm......espero........
    Venga Emilio disfruta de tu Isla !!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece, Oski, que "Mallorquín" tiene más cuento que tú, que ya es decir. Porque uno se inventa enfermedades y el otro tempestades. Todo, para justificar que no estáis a mi nivel (lo cierto es que os tendríais que agachar bastante jajajaja). Yo, suponiendo que Santi quiera participar y obtenga plaza en la QH(tomad nota de la fecha en que lo predigo), creo que su tiempo estará entre las 5.55-6.10 horas. Es más, dado mi natural chulesco, admito apuestas. Siempre y cuando salga un día normalito.Y él no se deje corromper por la mafia.
    En cuanto a las cenas "jabuguescas", insuperables. Este, como anduviese en bici tan bien como prepara los condumios, "pa" rato íbamos a poder ir a rueda. Es un auténtico canalla, pero se hace de querer, el muy cabroncete. Porque tiene una ironía... que para qué contar. Me temo (me alegro sería más adecuado decir) que cuando la lobería no esté dispersa por vacaciones y tal va a tener que ampliar el comedor.
    Y dar las gracias a los promotores de la idea del "stag" en Benidorm. Se haga o no, iniciativas de ese tipo son las que hacen falta para gozarla de lo lindo. Eso sí, nada de ir a hacer kilómetros. Bueno, sí, pero a toda la hostia. Que allí hará buen tiempo y no tendrán excusa los quejicas.

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO , MICROJITAS ... POR AHI HAY UNA ENCUESTA EN MARCHA , EN LA QUE TE COMPARAN NI MAS NI MENOS QUE CON PANTANI Y ESTAS POR ENCIMA DE ARMSTRONG , INDURAIN O EL MITICO CHIAPPUCCI...
    PEQUEÑO , PERO SUS BRAZOS ABARCAN MAS ALLA DEL INFINITO ....

    ResponderEliminar
  5. Ya la he visto, y deduzco que mi inclusión es un vacile por tu parte, que acepto de buen grado... siempre y cuando sea yo el vencedor. Tampoco me ha sorprendido formar parte de la élite escaladora, dada mi infinita clase, que abarca más allá de donde puedan llegar mis brazos. "Pá" chulo, yo. Qué te creías, cabroncete. El día que hagamos una clasificación de frioleros que se vienen abajo cuando caen dos gotitas y hace un poco de frío ya te incluiremos a ti para que la ganes...
    Y otró ranking para enfermos imaginarios, que cuando se quedan por ahí dicen que es porque tienen pupa para que la gane Oski...
    Ya sabes, SALUDOS Y SALUD.

    ResponderEliminar