"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 10 de agosto de 2010

LA JUANMA GARATE

El domingo 8 de agosto tuvo lugar en la localidad guipuzcoana de Irún la primera edición de la cicloturista Juanma Gárate, en reconocimiento a los méritos deportivos de tan importante ciclista profesional, integrante del prestigioso equipo danés "Rabobank", que nos acompañó en la marcha y fue un ejemplo de amabilidad en todo momento a lo largo de los 140 kms. de que constaba la prueba. Como pasa siempre, los grandes dando lecciones de humildad. Esto es casi una obviedad, pues suele ser así casi siempre.

Allí estuvimos el que suscribe (el loberío no debe faltar a estos eventos) y Domin "Cucharitas". El itinerario, como suele ser habitual en el País Vasco, espectacular. Todo el rato arriba y abajo, sin subidas excesivamente duras, pero "rompepiernas", que con los kms. se convierten en rompevidas. El día y la temperatura, inmejorables.

Al final hicimos los 140 kms. en 4.05, a una media horaria de 34. Con el gregario que tuve no podía ser de otra forma, dándonos por muy satisfechos. A ver si el año próximo vamos toda la banda y disfrutaremos de lo lindo. Es un viaje muy cómodo, de hora y media y realmente merece la pena.

En las fotos aparecemos con Juanma Gárate, atento en todo momento a complacer las solicitudes de los participantes.

Hasta la próxima, que ya será la Perico.

RIOJITAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario