"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 28 de agosto de 2010

Reencuentro con la gorda.

Despues de tener a la grda aparcada casi dos largos años he decidido darle unas vueltas merecidas. Si además tengo buena compañía y me llevan por bonitos recorridos, que mas puedo pedir?














9 comentarios:

  1. Dani, más de 15 años sin vernos y coincidimos otra vez en bici, aunque sea de montaña...me he alegrado mucho de volver a verte, a ver si sales algun día más con nosotros (O.R. btt)

    Un ex-lobo
    David

    ResponderEliminar
  2. La hostia, David, por dónde apareces y que bien me vas a venir. Te voy a pedir un pequeño favor, que sé que cumplirás gustosamente. He visto en las fotos que, además de Dani, sale con vosotros un individuo que se hace llamar Igor, más conocido por "Jabuguito". Te ruego encarecidamente que les des una buena paliza de mi parte. En la bici de carretera no le veo el pelo y no lo puedo poner en su sitio (es muy escurridizo el muy ladino), a pesar de las reiteradas amenazas que profiere. Sólo te aviso de que tengas cuidado con él porque es un cabroncete redomado y donde menos lo pienses la liará. Avisado estás. Un abrazo, campeón. (Lo de EX-lobo es porque tú lo quieres).

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  3. Este dani es un fenomeno, primer dia que cogia la gorda y como baja el tio por todas las sendas de piedras impresionante!!!! animaros alguno mas es muy divertido y cerca de logroño tenemos unos sitios acojonantes.Querido riojitas ya veo que no te olvidas de mi.... ayer yo tambien lo hice de ti, en un momento determinado de la ruta en una senda los matorrales nos llegaban por las rodillas..... y le comente a dani que ahí te perdiamos seguro... pero bueno es algo que no podremos comprobar por que la btt es para HOMBRES. Un saludo. JABUGUILLO

    ResponderEliminar
  4. Ángel, tú si que eres un campéon y mejor persona, el favor ya te lo he hecho, en alguna ocasión ya le he hecho morder el polvo. Sois un poco finos al llamar a Igor JABUGUILLO aquí le llamamos simplemente POLLERO, también escorpión pero eso se lo preguntas a él haber que te dice.
    Saludos y recuerdos para los lobos sobre todo a los antiguos

    David (O.R.btt)

    ResponderEliminar
  5. Ya veo, David, que sabes con qué gente te rodeas. Creía un deber avisarte, pero observo que estás bien informado y que sigues con tu fina ironía de siempre, que no te vendrá mal con esos colegas tan HOMBRONES que te acompañan. Lo de escorpión te lo preguntaré a ti porque el interesado no sale prácticamente en bici de carretera porque bastante tiene con estar haciéndose las uñas y las cejitas...

    ResponderEliminar
  6. Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo: —Amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda… —¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana—. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser. —No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. ¿No ves que si te pincho con mi aguijón, te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?

    Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma: —Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo. Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo: —Mira, escorpión. Lo he estado pensando y te voy a ayudar a cruzar el río. El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río.

    Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, el escorpión picó con su aguijón a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle: —No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir. Y entonces, el escorpión la miró y le respondió: —Lo siento ranita. Es mi naturaleza, es mi esencia, no he podido evitarlo, no puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme. Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.

    Bueno yo fuí la rana...

    David (O.R.btt)

    ResponderEliminar
  7. David, bonita metáfora ilustrativa de la forma de ser de las personas. O más escuetamente: de padres gatos, hijos michinos. Cada quien es como es. Ahora entiendo perfectamente el apelativo escorpionesco. Con una gran diferencia. El interfecto no es traidor, sino todo lo contrario, aunque sí venenoso. Y, además, es persona amiga de sus amigos y farandulera. Pero la competitividad es una herencia genética, estoy seguro, transmitida por la calidad deportiva tanto de padre como de tío, y el niño nos ha salido con los dientes afilados. Es transparente, se le ve venir de lejos y, además, es muy buen compañero. Lo que pasa es que cuando le sale el puntito cabroncete... Casi nadie sois perfectos, aunque algunos estemos convencidos de que sí (ahí queda eso). Y no creas, David, que trato de sacarle la cara. Es lo último que haría con un individuo que anda por ahí diciendo que me admira, aunque lo disimule, y luego me entero que de quien quiere un hijo es del "Mallorquín".
    Un abrazo, contador de cuentos. Desconocía esta faceta de tu personalidad. El próximo que has de narrar es aquel del ciclista que desapareció en un desagüe bajando de Ortigosa. ¡¡¡Inolvidable!!!

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  8. Riojitas, lo del desagüe te lo dejo a tí...yo casi ni me acuerdo. Respecto a Igor (aparte bromas) buen chaval, cabroncete pero buena persona. Si me dejan alguna flaca (la tuya NO, que no me vale), igual os hago una visita. Un saludo

    David

    ResponderEliminar
  9. Saludos para todos, regreso de vacaciones y leo las flores que os tirais.
    Pero cuando os vais ha fijar en lo importante ( la foto de jabu y dani ).Estos tienen TEMA.
    Un abrazo de buestro amigo manolo.

    ResponderEliminar