"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 15 de agosto de 2010

15ª Etapa ALESANCO 15/08/2010

Día de la Virgen con fresquito por la mañana. Nos hemos juntado unos 25 en la plaza del ayuntamiento. Hoy se notaban ciertas ausencias, las vacaciones y "la Perico" eran el motivo. Tambien otros tantos ya salierón adelantandose a la hora de partida, movimiento este que no tiene ningún sentido ya que, como norma, se impone un ritmo llevadero en los primeros kms.
Karmani y Jose(Kaiku)nos han advertido de la prohibición que existe en la autovía 232hacia Najera y de que la G.Civil está haciendo cumplir la norma.
Es por ello por lo que una vez coronada La Grajera nos hemos desviado por el carril de servicio dirección a Navarrete, justamente allí hemos comprobado la señalización que prohibe la circulación de bicicletas por la citada vía.
El desvío tiene su miga porque hay que pasar por Ventosa y recordemos la rampa antes de llegar al pueblo. Aún llevando el ritmo sostenido el gran Karmani espetaba frases mal sonantes para, poco despues de pasar por el pueblo, intentar la escapada en solitario, maniobra esta, que hizo temblar al pelotón.
Al coronar San Anton el grupo estaba compacto y así seguiría hasta comenzar la subida al alto de Villaverde donde algunos, mas por desidia que por debilidad se quedaron en sus rampas. Ya no hubo reagrupación y es que el grupo de los adelantados nos estaban esperando en Berceo para disfrutar del buen ritmo que llebabamos en nuestra grupeta y dar continuidad a este hasta la llegada al control.
Ya en Alesanco nos juntamos con los de la "B" que estaban dando buena cuenta al bocata y al porrón.
Allí merodeaba un joven, de estos que en cada pueblo hay uno, empeñado en probar mi bicicleta para demostrarnos que él tambien sabía montar en bici. Se puso canso el "nota" y decidí marchar antes de que preparara el numerito el "aguila de Toledo". Allí cada uno se unió al grupo que mas le interesaba unos para alargar otros para ir mas despacio otros para hacerlo con mejor ritmo.

Aquí os dejo las fotos para que hagais los comentarios que os parezcan, de lo contrario esto parece un monólogo

Saludos.
Dani "Patanegra".-



l












A partir de ahora habrá que tener en cuenta "El muro de Ventosa" cuando la ruta tome dirección Najera.


Karmani y Kaiku cuidando de que nadie se descolgara.







El grupo cabecero subiendo el Alto de Villaverde. Mostraron su buena forma Mon, Pablo, Pachi, Ceni, tras su mes de concentración en altura, Tomey que lo dío todo y Urra que esta cogiendo forma como en los buenos tiempos.

























Gracias Javi Alesón por tus fotos .

5 comentarios:

  1. Eres un fenomeno en la bici,y muy bueno haciendo fotos de ella, Tu comentario de la excursion tambien

    ResponderEliminar
  2. Observo, por lo que veo en las fotos y leo en la crónica, que para encontrarnos en las fechas vacacionales por antonomasia, no está nada mal la concurrencia a las "excursiones", que, por lo que se deduce de la crónica, en este tiempo sobra hasta el entrecomillado, si es que tan tranquilitos fuisteis. Qué mala suerte la mía. Siempre que participo se va a toda máquina. A ver si pillo alguna de éstas en plan tranquilo.
    Las fotos dan fe, además, de que también se van reintegrando algunos de los habituales desaparecidos, y ello es de agradecer.
    Asimismo veo, en el autorretrato, que se estrenan cascos de alto "standing". Es que no nos privamos. ¡¡¡Vaya vicio el nuestro!!!
    Y, por último, agradecer crónica y fotos. Nos ponen al día a los que no estuvimos en el "ajo". De esta forma no perdemos comba de la última hora peñística.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi.
    Tus fotos no tienen desperdicio. Es mas no sé si eres buen fotógrafo o es tu cámara pero he salido guapisimo.
    Mi madre piensa lo mismo.
    No sé que pensará la gente.

    Riojitas la tranquilidad es algo tan subjetivo que..... pero la salida consintió un ritmo llevadero en casi la totalidad del recorrido. No esperes que esto se vuelva a repetir, entre otros motivos porque tu no querrás, así como por que las rebajas no duran todo el año.
    El próximo domingo en Nieva que sea lo que Dios quiera.
    Saludos....
    "Patanegra"

    ResponderEliminar
  4. ji ji ji ji..............
    como os gusta la marcha, y como me echais de menos !!!!!!
    vaya coñazo de salida, si os adelantaban los caracoles y os anidaban los gorriones en los hombros, esto se esta mariconeando mucho, le voy a decir al cirujano que me adelante el alta que sino nos vamos que tener que cambiar el nombre de Lobos a "Corderitos"...........

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡AHI...AHI...!!! Esta es mi MOSCA COJONERA. Qué falta haces porque observo que esto acabará como "Verano azul". Pero no adelantes tu "reentré" y deja que algunos disfruten, que llevan unaño de mucha penuria. Ya llegará tu, en este caso, puta hora...

    ResponderEliminar