"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 4 de septiembre de 2010

La vuelta al Petacón MTB 03/09/2010

La quedada de las 15:30 los viernes cada vez concentra mas adeptos.
Lástima que algunos decidieran realizar otro recorrido, aún así nos juntamos una buena grupeta.
Algunos, en vista del recorrido que de antemano se planteó, lo modificaron con el fin de adaptarlo a sus preferencias y es que " el petacón", palabra derivada de "petar", se las traía. No solo por las pendientes sino por los tabanos y las moscas "caballo".
Tras llegar a La Unión de los tres Ejercitos y rellenar lso bidones seguimos por las veredas que solo saben los verdaderos "Bikers" y en este grupito hay algunos y de los buenos.
Tengo que decir lo importante que es,como en todo, juntarse con gente buena. Y es que de esta forma vas "al grano" al grano que a mi me gusta. Sin duda estoy en el grupo perfecto.
La subida de marras como digo, se las traía y Pepón e Igor me han animao a que fuera abriendo el camino tras el paso de una portilla donde Pepón casi la ha quitado sin bajarse de la bici, con el fin de que los que íbamos por detrás no tuvieramos que echar el pie a tierra.
Para abordar los 1,2 kms del "Petacón tuve que hacerlo con "todo metido" y sentado en la puntita del sillín y echando mucho amor propio.
El recorrido de hoy ha sido cañero, y aun con mi percance bajando hacia Nalda, he disfrutado mucho.
Las fotos lo dicen todo.
Un saludo.
Dani.- "Patarayada"














Igor y Tomey tuvieron su particular "pique" bajando hacia Nalda. Tuvieron que darse la vuelta para sacarme junto con Pepón del matorral donde aterrizé. Chapa y pintura ( la pierna derecha "mucha pintura" )








Final del "petacón" para Pepón.
Dá gusto ver con qué calma afrontaron algunos la subida. ¡Esa técnica......!





Igor saludando al tendido como los buenos toreros. Sus pinitos hizo en una novillada.
Es mejor que os la cuente él.




A Tomey ya lo conoceis. Lo que seguro que no sabíais es que tiene experiencia como Biker.






Arriba en el collado las vistas y el aire fresco te hacen disfrutar mas si cabe del recorrido.






El momento mas "heavy" de la tarde. Un toro "avileño" nos estaba esperando en medio de la bajada hacia Nalda. Si no es por Igor que se plantó delante y con el casco en la mano lo fué llevando con 4 naturales y terminando con una chicuelina hasta el arbol. ¡Que arte, que arte!






Sin comentarios. Por favor ¡No es lo que parece!

2 comentarios:

  1. Impresionante documento. Gran ruta, gran compania y buenas risas.Un fenomeno el pata cuando ve que te aburres un poco se tira a las cunetas o de cabeza a las azequias.... lo que es capaz de hacer por amenizar..... un crak. A ver si el proximo viernes os animais alguno mas. Un saludo JABUGUILLO

    ResponderEliminar
  2. Pati, ¿qué haces en remojo? ¿Estabas escocido? ¿O es que te preparas para algún triathlon? Ya dirás. Deduzco que te estás dejando llevar por "Jabuguito" y por cómo pinta la cosa no sé còmo acabarás. Pero no se barrunta nada bueno. Veo que te bajas de la bici sin pararla y eso no es buena señal, que luego hay que pasar por el "chapista".
    Y del "Gavilán Carroñero" (alias taurino del espontáneo que capoteó al morlaco con el casco), qué decir. Es muy amiguito, pero te la preparará donde pueda, seguro. Que le va la marcha, y por esos andurriales de bikes se siente más en su "hábitat".
    ¡¡¡Me alegro de que lo paséis tan bien!!! La pena para mí es que al ser un deporte tan de hombres y no haber ciclos de mi medida no pueda participar en las quedadas. Viendo las fotos y vuestros comentarios también las disfruto enormemente.

    ResponderEliminar