"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

RUTA DE BTT. El 2 Octubre

En vista de que el 2 de octubre es una buena fecha para realizar la ruta, vamos ha hacerla oficial, así como la ruta que mas apetece atendiendo a las circunstancias.
Tomey Igor y Luisito me dicen que son unos 75 km, todo pista, nada de senderos raros ni subidas imposibles. Que se puede acortar una vez que se corone en Zenzano y volver directos si el recorido se hace excesivo.





4 comentarios:

  1. Bueno, coleguis, una vez elegida la ruta, que oigo decir por voces autorizadas (si así se puede pensar de lo que diga "Jabuguillo") que podremos hacerla hasta los más torpes en la materia, por qué no vamos concretando datos y recorrido exacto. Como, por ejemplo, hora y lugar de salida. O por dónde iremos, si por Murillo o Ribafrecha. Etc... Por favor, tomaos la molestia de concretar para atar cabos. Lo que para algunos será un paseo, para otros puede resultar un calvario (lo digo por el que suscribe)... Así que manos a la obra, a ver si somos muchos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. La salida, si parece bien a todo el mundo, desde la gasolinera de las gaunas, para coger el camino viejo de Alberite. La ida, en principio, por Ribafrecha, y la vuelta por Murillo, para tener la subida con menos km.
    En cuanto a horario, no deberiamos salir mas tarde de las 9, que es una ruta larga, y siempre puede haber pinchazos o averias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo, Tomey, que vas bien encaminado con el recorrido, pero hay que concretar para que todos sepamos sin lugar a dudas.
    Hora de salida: 8.30.
    Lugar: GASOLINERA DE LAS GAUNAS (Harinera).
    Recorrido: El que sugiere Tomey.
    ¿Os parece? Si estamos de acuerdo, por favor, tomaos la molestia de darle curso por los medios que podáis para que lo sepamos todos y vayamos cuantos más mejor.
    Un saludo y TEMBLAD, bykers.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta Angel, a las 8 en las Gaunas, ya lo tenia previsto Dani.
    Nos vemos allí

    ResponderEliminar