"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 9 de septiembre de 2010

Ruta "epica" con BTT. Animaros. Yo me apunto.

Tomey me ha propuesto una etapa de las buenas con la BTT. Aquí os dejo su idea para que la mediteis y os animeis. Es muy interesante.

Bueno, como ya he hablado con alguno de vosotros, estaria bien preparar un etapon con la bici de monte, ahora que la temporada de carretera ya va tocando a su fin. Como me dijo Miguel (por cierto, he perdido su correo, que alguien se lo haga llegar, a el y demás interesados), una etapa "epica".
La idea, pues juntarnos algún Lobo, como Perico, Dani, Bichos, Pablo..., los chicos del Renedo, Eric (con su hierro), Charly, Miguel, Ricardo, Pedro...., y si se atreven los bomberos (Ruben, Rafa, Raul...), y algún amigo, hacer una rutilla guapa por ahí, y si se tercia, pues terminarlo en una comida.
Hay muchas opciones de Rutas, os propongo varias, a la espera de nuevas proposiciones, a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer algo.

1. Subir a Valvanera, caparronada, y vuelta por carretera o camino, según los animos.
2. Xtrem Cameros.
3. Vuelta al Rasillo, por Peñahincada.
4. Montenegro-Urbión.
5. Cordal de la Demanda.

Hay muchas y variadas opciones, y seguro que hay gente que conoce algún sitio, le apetece ir a tal monte, bajar algún sendero..... disponemos de gps, por si teneis algún track

Bueno, ya direis.
Nos vemos

Tomey




5 comentarios:

  1. cuenta conmigo, pero yo apostaria por salir desde Logroño pues creo que se abriria el abanico de gente que se podria apuntar.
    -propuesta de ruta.
    Subir a clavijo, la hoya,direccion trevijano, helipuerto,antenas de cerrollera, bajar por ribabellosa,torrecilla,subir a moncalvillo por el serradero,bajar a castroviejo,ventosa, navarrete y logroño.
    Parece dura pero yo la he hecho y se hace bien son 90 km y 2600 de desnivel ademas tienes muchas escapatorias, en clavijo la hoya torrecilla y moncalvillo. Ya direis un saludo jabuguillo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena propuesta Igor. yo creo que lo importante ahora es, además del recorrido fijar la fecha...

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena ruta esta de Aigor, bonita y dura, muy "epica" jejeje.
    Eric me confirma asistencia (vota por la Xtreme), Perico tambien(tb la Xtreme), probablemente Sámano pequeño tambien, y un par de personas del Renedo Metal.
    Otra opcion desde Logroño es subir al Joar (una antena que se divisa a lo lejos, a la derecha del Leon Dormido), por el Leon Dormido, Marañon, Cabredo, Genevilla,y subida por los bosques de Izqui. Son algo menos de 70 km, bastante duros, y con zonas bastante tecnicas (segun dicen, yo no he estado por esa zona).

    Propongo el sabado 2 de Octubre (yo no puedo antes por el curro), para no salir el domingo con cazadores por ahí, y así el domingo, al que le queden ganas, cumplir con los compromisos Lobeznos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, por primera vez en mi corta vida, he debutado con una "mountain bike", amablemente dejada por "Jabuguito", y he visto la luz y claramente dos cosas. La primera: que no estoy en condiciones para hacer ruta con vosotros. ¡¡¡Soy un inútil total, ya me lo dijeron cuando me libré de la mili. Hoy me he dado cuenta que no les faltaba razón!!! Y la segunda: que creía que el cabrón éste de "Jabu" era mi amigo. Y con amigos así sobran los enemigos. He tenido un acojone que todavía (hace ya 8 horas) no se me ha pasado. El muy cabrón me ha llevado a Clavijo, no sé ni por dónde, porque todo eran caminos a cual peor (y me decía "tranquilo, esto es una autopista"), hasta el extremo de que he subido más andando que pedaleando. Las he pasado más putas que Caín y me he visto en el suelo más de una vez. Eso sí, para darme ánimos también me decía: "Si aquí también se bajó Oski. Eso le pasa a cualquiera". Joder a cualquiera, y él subía como una cabra.
    En resumen, esto, en efecto, es para hombres. Los chavales nos lo tomaremos de otra manera. Y no pasaremos de ser unos auténticos globeros de la montaña. Con lo que he denostado a los "bikers", pensando que eran unas nenazas.
    Lo real es que, a pesar de todo, lo he pasado muy bien y he sudado muchííííísimo. El maestro ha tenido toda la paciencia del mundo (algo que es muy de agradecer), pero ha topado con un torpe alumno que se conformará con rutas más accesibles ante su demostrada incompetencia.
    Espero, algún día, si preparáis una auténtica globerada, poder acompañaros. Si vais en serio será imposible.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues viendo el "arte" que gasta alguno de por aquí (lo mismo me ha trasmitido alguno del renedo, y se de buena tinta que lo de alguno de los bomberos no es la tecnica), he hablado con gente, y creemos que lo mejor es hacer una salida mas asequible (tecnicamente).
    Mi intención inicial, como la de Perico e Igor, era enseñaros esos sitios tan bonitos por donde nos metemos, pero claro, para llegar a esos sitios, pues siempre tenemos zonas "chunga".
    Propongo una ruta, que dentro de lo asequible tecnicamente (son todo pistas anchas), tenemos buenas vistas, y es larguilla. Saliendo desde Logroño, Alberite, Ribafrecha, subida a Cenzano y vuelta por Murillo y Varea.
    Solo tiene unos 300 metros "malos", al empezar la bajada a Cenzano, que son de camino ancho, pero con alguna rodera, nada que nadie que anda en bici no pueda pasar.

    Si a todos os va bien, sigo proponiendo el Sabado 2 de Octubre.

    Saludos

    ResponderEliminar