"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 3 de julio de 2010

Se consolidan las cenas de "Los Lobos"


Un dia mas y como ya venimos haciendo desde hace casi dos años nos hemos juntado donde "Daniel" para compartir un rato juntos sin estar sobre ruedas, la noche empezo calentita y empezamos a tomar unas cañitas en la calle, justo donde Igor regenta tan bien su establecimiento de alimentacion, la noche se las traia, porque habia mucho que contar y que escuchar, la Qh, que tanto ha dado que hablar seria el primer motivo de discusion de la noche, que si lo mal que lo pasaron todos, que si los retirados fueron los mas inteligentes, que si Emilio llevaba tubulares de segunda mano, que si Dani se habia dopado para hacer ese excelente tiempo con los polvos que le habia vendido Emilio, que si lo de mi hernia era un cuento para no correr, que si Ana tuvo un flechazo y no le pidio ni el numero de telefono, que si Tomey y Perico el año que viene van a estar entre los primeros, que si a Rafita casi le mete en el Portalet Cuerpobonito, que si se encontro la bici de Riojjitas completamente en un bloque de hielo en la cima del Somport, que si unos no van a volver, que si otros ya estan contado los dias etc etc etc, en esto Santi Pison comentando la crono que se hizo en Arnedo con su nueva y flamante MTB de 8,7 kilos de peso, en fin todos teniamos algo que contar y mucho que escuchar, que no se me olvide lo fino que se esta poniendo Igor, miedo me da........
La noche paso como un relampago, Igor nos deleito con unos entrantes maravillosos, jamos, pimientitos, pate, quesito, buen vino pero se llevo la palma el Lambrusco, y de plato fuerte pollito al ajillo y picanton encebollado unas delicias que les tiene bien tomados el punto nuestro amigo Igor, de postre no falto de nada, un maravillosos sorbete de champan y unas increibles trenzas, de las cuales alguno no dejo ni las migas, estaban como para comerse catorce de una asentada. Como veis no escatimamos de nada en nuestras cenas y todo esto a un modico precio, 15 euros, se puede pedir mas ???????
Una vez finalizada la tertulia Lobera, los mas valientes y que menos tenian que madrugar nos fuimos a la nueva Discoteca del casco antiguo, Mum creo que se llama, alli nos hicieron corro al ver la marcha y lo bien que se nos dan los bailes de noche, alguno puso en jake al mismisimo Jhon Travolta cuando pusieron la de fiebre del sabado noche, verda Emilio ???? los demas atonitos ante tal espectaculo de baile nos meneabamos como podiamos al compas de la musica, estuvo genial.........

7 comentarios:

  1. je je je ¡Es que lo quereís saber todo!, Mikel ya me ha buscado y me ha encontrado , estamos en contacto y quiere venir a conocer al LOBERIO je je je
    ¡Qué bien esos bailes del final!. LOBITA .

    ResponderEliminar
  2. Buena cena, sí, y compañía en sintonía con la misma. Considero que debemos resaltar la labor tan extraordinaria que hace "Jabuguillo", que, además de ponernos unas cenas de escándalo, nos deleita con su magnífico humor e ironía. Este es más cabroncete de lo que parece. Que a primera vista da la sensación de ser como algo primario y luego, cuando lo controlas, ves que es que se lo hace. He observado que tiene una ironía y una retranca hasta impropia de su corta edad. ¡Ojo con él, que no da puntada sin hilo! Y además es un sentencias. Tiene un ojo para catalogar personas y situaciones que para mí lo quisiera. No me das envidia porque carezco de ese vil sentimiento. Pero te admiro, tío, por tu buen talante y predisposición para colaborar en todo. Con gente como tú y algunos más que todos sabemos la escalada del grupo "lobero" no tendría techo. Te felicito por ser como eres.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  3. Vaya Vaya, ahora el Sr Ángel se ha enamorado de Igor........pues ya lo compartiremos, un amigo.

    ResponderEliminar
  4. .........bueno nunca es tarde para salir del armario Riojis, a mi tambien me gusta Igor, tiene "algo".............quizas sea nuestro "Mikel".......jajajajjajajajaaa

    ResponderEliminar
  5. Santi y Oscar, sois unas asquerosas y unas zorronas envidiosas. ¡¡¡YO LO VI PRIMERO!!! Y, además, no me importa que no me dé bombones. Mi amor no es interesado. Anda, que no tenía ganas de encontrar a mi Gurruchaga (Orquesta Mondragón)...
    Me tuve que salir del armario porque no cabíamos... Y la de conocidos que se quedaron dentro. Un "piquito" a los dos, que eso de los abrazos es cosa de legionarios. Y no os doy un bofetón porque es cosa de hombres, pero que sepáis que os odio...
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  6. Igor:Hay que felicitarte por tu "buen hacer" en las cenas...y por tu humor, si mi crónica ha servido para que la gente le encuentre su punto...¡ME ALEGRA!. Mejor reirnos que hacernos Llorar (hablando literariamente).¡Faltaron unos BOMBONES!.
    lOBITA

    ResponderEliminar
  7. Riojis, no digas que no eres interesado, te estas buscando un aliado para la carretera, ya que pronto seremos carnaza para Igor, el otro dia me dijo que esta en 77 y bajando !!!!! miedo me da a mi que ahora estoy en horas bajas, me voy a tener que ir poniendo las pilas o quizas mejor dandome pomada.................

    ResponderEliminar