"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 14 de julio de 2010

Con la Elite !!

Allanacumbres con su mallot nuevo, dice que no lo va a lavar ya que pertenecio al mitico Chiang-you Jiang Shing, por lo que nos dijo llego a ser campeon Nipon, o eso o es que se ha quedado sin Whipp Spress.....
Santi lucia radiantemente su traje de Los Lobos, la verdad es que le queda como un guante, y  su mujer Maribel nunca se queda sin Ariel con particulas de Oxigeno, eso es lo que nos comento, y por lo que lucia, yo me lo creo.....apuntad chicos !!!





Ayer me arme de valor y sali a rodar con los ciclistas mas en forma que hay ahora sobre los asfaltos riojanos, el gran Eduardo "Allanacumbres", el inigualable Igor Jabuguillo, Santi "El rey de la solera" y un cuarto que se apunto, Javi el "Muevetrankas"..............y un servidor
Iba advertido de que soltariamos piernas, y asi fue, la tibia izquierda la deje antes de llegar a Islallana, el perone derecho se me cayo de vuelta a Logroño a buscar a Santi, a partir de ahi empeoraria la cosa, en la Barranca el otro perone, y en el puerto de categoria especial de Sojuela el resto que me quedaba, alli intente imitar al mitico Copolillo, pero Igor muy atento me cogio rueda, miramos hacia detras y vemos como vienen cabreados Santi y Edu, nos pasan como el Ave, yo no puedo seguirlos y Igor se queda conmigo para hacerme la labor de equipo, al llegar a Sorzano creo que nos habian metido 4 minutos, alli estaban Edu riendose y Santi cabreado porque ayer al parecer tenia que ir mas despacio.....................ji ji ji
de alli hasta Islallana otra vez y yo para casa, pero la tarde no acabaria asi, ya que al pasar Nalda se nos une al nutrido grupo Jose Ramon, el mitico escalador de Rincon, JR era un fijo de los domingos en la solera, pero ahora tiene otros menesteres mas importantes, en su palmares cuentga con varias Qh, Neilas y demas, ojala algun dia se vuelva a unir al grupo de Los Lobos porque este si que es uno de los que le va la marcha.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario