"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 28 de julio de 2010

La Miguel Indurain 2010

El domingo 25, la cita cicloturista se dio en la fronteriza localidad navarra de Bera de Bidasoa, donde no podía faltar la presencia "lobera" y de amigos comunes tan amantes como nosotros del deporte del pedal. El viaje, cuatro vehículos "a rueda" de Cucharitas, fue un abrir y cerrar de ojos, pues nos hizo de GPS maravillosamente, ya que conocía la ruta como el camino Entrena-Logroño.
1.500 marchosos en la salida y un ambiente y organización de 100 sobre 10. Es de admirar a estos grandes aficionados al ciclismo, que saben involucrar a todo un pueblo en la organización, y así de bien les sale. Allí estuvo el gran Miguel Indurain con su chica (participaron en la corta), haciendo gala de su acostumbrada sencillez.
Los 190 kms. de la prueba se hicieron sin problemas, dada la logística desarrollada por la organización, con un pequeño lunar no achacable a la misma. Y es que en uno de los túneles por los que hubo de pasarse la iluminación era deficiente y el colega Nacho sufrió una caída que no le impidió acabar la prueba, a pesar de las magulladuras sufridas, que le fueron tratadas al final de la misma y de las que se recupera formidablemente, como todos deseamos.
Para no variar, LLOVIO. Menos mal que no hizo mucho frío. Nos calamos hasta los huesos, por lo que caía y por lo que había en el asfalto. Menos mal que ello fue de forma intermitente y nos secábamos entre un puerto y otro, que es donde "sirimeaba".
En resumen, que terminamos muy bien, unos con mejor tiempo que otros (entre 6 Y 6.45 horas) y creo que casi todos con oro. Mención aparte para el de siempre, Emilio "Mallorquín", (5 horas y poco), que fue segundo. Ya sabemos que para él ello es "pecatta minuta". Es más, no sé si estos resultados tienen ni interés reseñable, pues siempre copa los puestos de honor.
Por allí anduvimos, además de los que se ven en la foto, el citado "Mallorquín", Edu "Allanacumbres" (¿a qué viene el alias?) y Félix (Citroen), que lo vi en el tercer-cuarto Km., y que se salió con la suya, que no era otra que terminar. Si hubo algún paisanos más, no lo vi y siento no reseñarlo, si así fuera.
¡Ah! Impacto visual de los ternos "loberos". Más de uno me lo hizo saber. Así que me estoy poniendo garras hasta en el pijama. Hasta la próxima, que será la Perico. Y algo he oído de la Larrau. A ver si nos animamos.

RIOJIS







6 comentarios:

  1. AHI ESTUVE , AUNQUE MAS ME HUBIERA VALIDO NO HABE SALIDO , YA QUE LA DEBACLE FUE DESCOMUNAL.
    TRAS RODAR MAS DE 130 KILOMETROS EN SOLITARIO Y CON SENSACIONES PESIMAS , LLEGUE A VERA EN SEGUNDA POSICION CON UNA DESVENTAJA SOBRE EL PRIMERO QUE NO SE VEIAN DESDE LOS TOURS DE MERCKX . ME CAYERON CASI 10 LARGOS MINUTOS .
    LOS DEMAS LOBETES MUY BIEN Y DEGURO DISFRUTARON DE LO LINDO .

    SALUDOS Y SALUD .

    ResponderEliminar
  2. Gracias para Idoia(la chica de fernando )por las fotos y simpatia;con los demas fue un placer
    compartir el dia. Nacho recupera pronto para que sigas tocando los coj.....s en las subidas.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, Fomicus, por el tiempo perdido, que algo parecido le pasó a Oski en la excursión de la Solera del 9 de abril (lo tengo grabado para toda la vida en el disco duro, jajajaja), que terminó en Huércanos y llegó a gatas, y ahí lo tienes, tan campante. Porque lo de la hernia me parece a mí que es una excusa. Y si no, consuélate con "Marqués", que lo de perder 10 minutos le pasa todos los días y no por ello pierde la compostura.
    De todas las formas, Emilio, qué cierto es aquello de que el mundo es como uno lo ve y no como es. A ti te parece una nadería hacer segundo en la Indurain, y yo, en cambio, me daría con un canto en los dientes por conseguir ese puesto en una salida de la Solera. Y "Jabuguillo" daría cien pollos por "dejarme" algún día por ahí... Ya ves, todos tenemos nuestra cruz, y la de algunos debo ser yo.
    Como tú dices, SALUDOS Y SALUD. Y puestos a pedir, que no llueva en la próxima marcha, tío, y enhorabuena de nuevo, aun a tu pesar.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS RIOJITAS .
    LO QUE ME FASTIDIA , NO ES EL NO HABER LLEGADO PRIMERO A VERA , SI NO EL NO HABER PODIDO HACER NADA PARA HACERLO .
    EN CUANTO A LO DE JABUGUILLO.... NO SE , VA DICIENDO POR AHI QUE TE METE POR TODOS LADOS.... NO SE SI SE REFERIRA A LO QUE YO CREO QUE SE REFIERE O A LO QUE UN MAL PENSADO CREE QUE SE REFIERE ... MEJOR SERA QUE ACLARES EL TEMA CON EL YA QUE EL ASUNTO PUEDE LLEVAR A EQUIVOCO .
    LO DEL SEÑOR LEWMAN , ES CASO A PARTE.... ESE SI QUE TIENEN MERITO , AUN NO LE HAN INTERNADO Y ESO DICE MUCHO A SU FAVOR ... CUANDO NO ES LA HERNIA , ES LA PIERNA Y SI NO , LO QUE SEA , EL LO PADECE .

    SALUDOS Y SALUD .

    ResponderEliminar
  5. CUANTO CABRON.... SI TENEIS HUEVOS ALGUNO DE LOS 2 EL LUNES A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LAS GAUNAS CON BICI DE MONTAÑA.... ANGEL TENGO UNA DE MI SOBRINO DE 5 AÑOS QUE PUEDE SER DE TU TALLA...... EMILIO BUSCARA ALGUNA EXCUSA COMO QUE NO ENCUENTRA LAS ZAPATILLAS DE MTB. PARA TODOS LOS DEMAS QUE QUIERAN LO DICHO A LAS 9 EN LAS GAUNAS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué razón tienes, "Jabuguillo"!! Cuánto cabroncete anda suelto. Algunos tienen hasta carnicería. No podré ir a tu kedada porque intuyo que a la bici de tu sobrinillo ni llegaré, y además no tendrá rueditas laterales en la rueda trasera e igual me caigo.
    No te pongas violento en el blog para disimular, que luego bien cariñosón que eres, chavalìn... No me extraña que Fomicus tenga sus sospechas, que disimulas muy mal. En este caso, todos saben que el piensa mal acierta (jajajajaja).
    Y cuídate, que algún vez hemos de coincidir en la carretera y te va hacer falta hasta la mala baba que destilas cuandos blogeas, y los huevos que a nosotros nos van a faltar para ir a tu kedada, a ti te van a sobrar el día que coincidamos (que ya tengo ganas) como todo lo que te pese.
    Saludos, abrazos y amor
    que lo nuestro es un clamor.

    ResponderEliminar