"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 5 de julio de 2010

Salida 4 de Julio 2010 Berceo

El "ave" llegó a La Rioja.

La casualidad hizo que se conformara este Domingo un grupito, la mayoría conocidos, que hicieron que la media de la salida se acercase a lo 33 Km/h, con alargue incluido. La colaboración de todos, cada uno en la medida de sus fuerzas, hizo posible mantener un ritmo alto durante toda la mañana.

Recorrido:
Logroño Navarrete Ventosa Tricio Baños, Bobadilla, Villaverde, Berceo, Cañas, Alesanco, Azofra, Venta de Valpierre, Briones, San Vicente de la Sonsierra, Abalos Samaniego, Laguardia, Assa, Logroño y algunos Alberite (a casa de Perico a tomar Cocacolas)




Salida del AAyuntamiento por Muro de la Mata, buena representación lobera en el peloton. Estrenaba el traje nuestro lobo "Perico" Ya fué Lobo en su dia y viene ahora que a pasado a mejor vida para confirmar que el apodo "los lobos" TENÍA SU RAZÓN DE SER.







Tambien se presentaron en la salida otros colegas "de los de toda la vida" pero que últimamente sin embargo les vemos menos el pelo. Ojala se enganchen con nosotros como antaño. Siempre serán bienvenidos.
Estos son : Juanito, Javi, Luis Miguel, Urra y Antonio, algunos de ellos con flamantes bicis.






Se subio el alto de la Grajera con un ritmo contenido. Durante la misma se veía ls ganas de algunos por dar ritmo al grupo. Dos lobos, Karmani y Kaiku decidieron ir por la carretera vieja de Navarrete. La autovía les parece peligrosa. Será cuestión de aclarar este aspecto para unificar criterios para la próxima vez.












Santi nos hizo saber su estado de forma con un relevo mas o menos largo que nos llevó desde el alto de La Grajera hasta el alto de San Anton. Durante el mencionado relevo reinó el silencio. No queríamos desconcentrar al artista.









Carlitos esta en gran estado de forma.




El Marqués aparecio combativo en las primeras fases de la etapa pero luego desapareció sin saber nada mas de él.





Moli "el culebrilla" y Perico.
Lo pasaron en grande, estan en buen estado de forma.








Cononando el alto de Villaverde el grupo se reducía a 9 unidades. Roberto tambien tuvo buenas piernas.








Ya durante el control en Berceo no faltaron las fotos de rigor...





Perico estrenó hoy su traje de "lobo".






Este es el grupito que decicimos alargar sin bajar el ritmo. Hubo buen entendimiento.





Subiendo el alto de Valpierre. Interesante tramo desconocido para casi todos.







Ya en la carretera de Laguardia y habiendo parado en San Vicente parta coger agua sin mas descanso hasta Logroño.





Saludos.-

"Patanegra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario