"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 1 de junio de 2010

Etapa VILLAREJO 30/05/2010

Al llegar a la plaza del Ayuntamiento lo hacía detras de dos congéneres, a los cuales creo no conocer, y sin que ellos advirtieran mi presencia uno exclamó:!!!! Cuanto blanco hay hoy!!!!.
Al ver la plaza observé que efectivamente predominaba los colores de los Lobos.
Hoy tres lobos estrenaban su equipación: Fer MANERO, Luis CENI y Rafa MARQUES.

El recorrido y el día invitaba al machaqueo, algunos coincidimos con esa actitud, Ceni, Vidal, Perico (pronto lucirá nuestros colores), Edu MOLI, y el que suscribe queríamos ritmo.
Otros querían soltar piernas como Riojitas y Guti, actitúd lógica despues de realizar la Beloki el sábado a 30 de media.
Hago aquí un inciso porque me parece interesante destacar que esta prueba es tan accesible como la de Viana y nuestra participación se redujo a estos dos lobos.
El año que viene haremos grupeta para que allí se acuerden de nosotros para siempre. Recorrido muy bonito y conocido por nosotros.
Aquí os dejo el enlace: http://www.belokiheredia.com

En las proximidades de Berceo nos encontramos con Los AIKE. Mi colega Ciaurri tiene la intención, para el año que viene, de hacer coincidir en alguna ocasión los recorridos de las dos peñas, "excelente idea".
Despues del control alargamos dirección a Santo Domingo, Najera, Ventosa, Daroca, El joto, Y algunos acabamos en Clavijo.

El sábado algunos lobos inauguramos la marcha "Los diezmil del Soplao" 220km de subir y bajar continuo. Enlace: www.diezmildelsoplao.com
El domingo si nos quedan ganas de bici os contaremos la experiencia.
Saludos.
Dani.- "Patanegra"


























Perico y Moli, muy activos toda la mañana.



Este es un lobo que ha reaparecido este año con mucha fuerza. Pedro: Perico su nombre de Batalla. El y yo le pusimos la ginda a la mañana en Clavijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario