"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 30 de marzo de 2010

Fotos del triunfo de Javier Ochoa en la vuelta a Alava para cadetes

El pequeño de los Ochoa es el elegido, si, este sera, el que nos venga a dar alegrias al ciclismo Riojano, huerfano de ciclistas profesionales de la ruta, Javier es un chaval espigado, simpatico y risueño, que disfruta de la pasion que desde chiquitin ha mamado en su familia, sus hermano lo llevan entre algodones y le guian para que ademas de ser un buen ciclista sea una gran persona, y un hombre de provecho, y lo llevan por el buen camino, en los entrenos, y demas, Javier es un asiduo en las salidas Loberas, los Domingos si se lo permite su equipo suele acudir a las citas de la Solera, y ya ultimamente, se le ve en cabeza, pronto nos llevara de cabeza, en cuanto deje de crecer, menos mal, que eso sera dentro de un par de años todavia, y seguro que seguira mojando este año en cadetes y los proximos de juveniles. Javi sigue asi, que esto es el prinpicio, de una gran carrera.
Osquitar

2 comentarios:

  1. Ochoita es nuestro lobito pequeño, pero menudos zarpazos mete.
    Se le nota como disfruta cuando viene con nosotros pero nosotros lo hacemos mas al ver que en la manada surgen cachorros como él.
    Enhorabuena.....

    ResponderEliminar
  2. Este chaval tiene una pinta extraordinaria, con esa altura (y eso que los hombres no se miden por la estatura, no lo olvidemos) que cuando le veo pedalear parece que no hace esfuerzo, con lo que me cuesta a mí. Ojalá sea el buen corredor que sus maneras y nuestros deseos hacen presagiar. Sé que sus hermanos, además de asesorarle y guiarle deportivamente, sabrán ponerle los pies en el suelo si se sube a la higuera.
    Como dice "Patita", ahora viene con nosotros. No tardando mucho iremos nosotros con él. Y después nos tendrá que contar dónde va porque no podremos seguirle. Nos alegraremos mucho de que así sea.

    ResponderEliminar