"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 9 de marzo de 2010

Doblete Riojano en Mtb, Izcue Navarra.

Buen comienzo para los riojanos en el panorama del Mtb, Carlos Coloma vencedor total de la carrera y el Lobo "Santi Pison" ganaria en su categoria de master 40 (viejuno !!) Carlos completaria el recorrido en 1h 43 min y Santi entraria 4 minutos despues, alzandose con el liderato en la clasificacion de la Copa Caja Rural, esperemos que sigan puntuando, y los esperaremos para ir afinandoles la forma, suerte amigos !

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena, Santi!!! Estoy deseando de que llegue el jueves y nos veamos para que me (nos) cuentes. ¡Ya estoy empezando a saber quièn eres! Je,je,je...

    ResponderEliminar
  2. Bien por Santi. Que pena no correr con nuestros colores, aunque si lo pensamos mejor, con los rivales es preferible pasar desapercibido que no dar miedo. Buen zarpazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Santi!. A mi si que me tienes que explicar en qué tengo que incidir para que estos lobos se hagan un poco " Corderitos". ¡Nos vemos el jueves!. ¿Hay que llevar ramo de flores?afortunadamente los buenos estaís por encima de eso...besos.

    ResponderEliminar
  4. un ramo de cardos borriqueros le voy a llevar yo a Santi, que es lo unico que se merece, a ver si nos escribe una cronica de la carrera a sus fans.....!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, mañana nos vemos y hablamos, un abrazo,

    ResponderEliminar