"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 17 de marzo de 2010

Corto pero duro entreno.........

Hoy hemos vuelto a quedar con Sergio, este espigado arnedano lo conoci por compartir conmigo la pasion por los acuarios, y por los ciclidos, entonces empezaba a andar en bicicleta y ya el año pasado se animo a salir algun dia con nosotros, tiene muy buena planta encima de la bicicleta y este año esta pero que muy muy fino, todavia no tiene base ciclista, me refiero a que con los años ira acumulando fondo, fuerza y resistencia, pero seguro que dentro de poco lo veremos volar cuando le empiece a sacar partido a esas peazo de patas que tiene.
Hoy que solo teniamos dos horas les he propuesto hacer cuestas, no han podido negarse, La Barranca, Entrena, Sojuela, Sorzano, Islallana y Clavijo por lo duro, Sergio no sabia lo que le esperaba, y mientras ibamos llegando al puerto iban sacando escusas, que si me roza el desviador, que si me duele el muslo, que si a mi tambien, en fin.............
para arriba se ha dicho, demarraje de Pata en las primeras rampas, uffffff con lo que queda......he pensado......gracias a Dios o a no se quien le ha entrado un dolor en el muslo, yo creo que se lo habia contagiado Sergio, en fin, he hecho la subida como he podido con un tremendo dolor de patas, ya que esta semana  estoy llevando mucha carga, pero al final he llegado bastante bien de pulso y con las piernas reventadas que es lo que queria, os dejo unas fotillos de los lisiados en la ultima rampa de clavijo esta tiene casi un 18%.
Como podeis ver estrenamos musica en ell blog, para que se os haga mas ameno, hasta el viernes chicos...

1 comentario:

  1. Nosotros también entrenamos por Soto el martes, eso os dió más "Caché",que pasen por allí unos buenos "lobos"antes; es lo más...je je je. El entrenamiento de ayer ni lo cuento, ya estaís vosotros dejándonos constancia de hazañas y fotos. Yo me lo reservo en el disco duro...je je je . Besos-Lobita

    ResponderEliminar