"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


lunes, 8 de marzo de 2010

Contador sufre una caída a tres kilómetros de la meta en la París-Niza



http://www.letour.fr/2010/PNC/LIVE/fr/100/images.html



Alberto Contador, doble vencedor del Tour, y principal candidato a la victoria en la París-Niza, la primera gran carrera del calendario 2010, que finaliza el próximo domingo, ha sufrido una caída a menos de tres kilómetros para la meta.

El ciclista madrileño se ha reincorporado enseguida a la prueba, pero se ha llevado un buen golpe en el muslo izquierdo, dolencia que le preocupa de cara a la jornada de mañana, en la que tiene previsto tomar la salida, pero a la espera de saber cómo le responderá la pierna en la etapa.

Contador aspira a la victoria en la llamada Carrera del Sol, donde otro ciclista español, Alejandro Valverde, se perfila como su principal rival. Ayer, la victoria se la anotó al esprint el corredor neozelandés Greg Henderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario