"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 10 de agosto de 2012

Vuelta al Rasillo

Queridos amigos ayer nos juntamos una buena cuadrilla (y nunca mejor dicho) para hacer una vuelta que me encanta, sobretodo en esta época del año, la Vuelta al Rasillo.

de salida nos juntamos El Marques, Riojis y yo, más tarde se nos uniría en gran Anselmo Ferrer. el pobre hombre pensaba que tendría el día tranquilo pero claro cuando se juntó con los otros 2 "juveniles" de la peña todo cambió.
Los "juveniles" son gente impetuosa, temperamental, imprevisible... yo creo que es por la edad y por lo altos niveles de testosterona que tienen. Arreón por allí, ataque por alla, que si yo ando más que tu, que si tu eres más fanfarrón que yo... jajaja te lo pasas en grande con ellos y además entrenas bien. Os dejo algunas fotos del entreno y les doy las gracias a estos "Juveniles" de la Solera por enseñarnos siempre algo en cada salida, su buen rodar y el gran ambiente que siempre crean. el día que esta generación "cambie de categoría" y no podamos ir con ellos se les va a echar en falta... menos mal que tienen cuerda para rato y muy probablemente superen al que suscribe en esto de dar pedales...

 Uno de los lances del día, el Marqués ataca dejando a Anselmo, aunque no pudo descolgar al de su derecha, que a pesar de que yo creo que es "cadete" todavía resistió apretando los dientes eso si....



 Menos mal que paramos a coger agua... si no no sé que hubiera pasado, aunque me mantuve atento por si alguno arrancaba por sorpresa... jajajaja
El día fue muy bueno, salimos temprano y pudimos disfrutar de una buena temperatura.

1 comentario:

  1. Las imágenes se comentan solas.
    Perico que bien captaste los aconteceres de esa bonita mañana del mes de Agosto.
    Si alguien tiene alguna duda, esperemos a la salida del día 15, por si se diese algún milagro y por una vez mi amigo Riojitas, que por su edad bien pudiese ser abuelo, pudiese celebrar una victoria.
    Marques.


    ResponderEliminar