"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


domingo, 5 de agosto de 2012

Domingo 5 de Agosto, La Herrera, Bernedo

Hoy hemos recibido la visita de nuestro amigo Raul de Pradejon, Raul es un seguidor de nuestra Peña y Blog, y aunque su fuerte es el Mtb ahora le pica el gusanillo de la flaca, sin dudarlo y con ganas de conocer a todo el loberio Raul se pego el madrugon y se vino en bici desde Pradejon hasta la plaza del ayuntamiento, y desde alli salimos a un ritmito que presagiaban tormentas en La Herrera, infortuno pinchazo de salida de Domin, alli nos quedamos unos cuantos para intentar meterlo en el grupo, menos mal que el grupo no acelero y antes del cruce de La Herrera pudimos entrar en el peloton, esta vez el cansancio no me dejo ver a los mas en forma, pero por lo que contaron Domin estuvo pletorico que llego el primero seguido de Joaquin que no pierde comba y un Hector que esta tambien como un cohete, yo fui remontando posiciones, al tran tran, hoy en dia con los desarrollos que existen estos puertos no san tan fatidicos, y se pueden subir con cadencia sin matarte, mientras iba ascendiendo el puerto iba alcanzando a los de "alante", paso a Riojitas, le veo facil, pronto me daria alcance y por supuesto me deja en el sitio, le mantengo a la vista, Riojis pasa a Tallagrande y a Jesulon, que se le ponen a rueda, los tengo ahi, pero yo no voy, estoy quemao, y espero a la ultima rampa para echar los higadillos y casi esprintando poder pasarlos antes del premio de montaña...ajjajajjajaaaa
Ya en la cima no hubo entendimiento, el astro pintaba mal, y algunos se tiraron sin dudarlo para territorio comanche, los demas incluidos yo, osea los cagaos, nos fuimos a completar la Ruta del Vino, asi que amigo Raul tendras que volver otro dia porque nos quedan muchos puertos que subir, por alli por el territorio comanche, por las carreteras donde se forjan los grandes ciclistas del lugar, Bernedo, Teodosia, Cuerpo Incorrupto, Aras, Santuario de Codes, etc etc etc, vamos un terreno nada que ver con Pradejon...jajajjaaa
Me gustaria dedicar esta cronica a nuestro amigo Don Peñazo, esta vez no ha esperado a que escriba yo el tocho este aburrido y descafeinado, pues nada Don Peñazo, cada vez que pinchas en tu nonbre se que estas ahi, pendiente de todo lo que hacemos, de verdad gracias, muchas gracias..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario