"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Los Lobos en el Campeonato de Cantabria Master

Todos conocemos a Perico, es un chabal que se hace querer, inquieto ciclista, quizas el que mas de nuestra peña, quizas por la edad o quizas porque lleva poco en la bici despues del paron que tenemos los que hemos competido en juveniles y aficionados, Perico corrio en mi equipo, cuando yo ya decidi colgar la bici, pero aquel invierno segun me recordo el un dia coinicidimos en un pequeño stage-entreno del equipo, yo estaba "fuertecillo" porque todavia no habia colgado definitivamente la bici, y recuerdo perfectamente que les hice duro en entreno, recuerdo que dimos la vuelta a Almarza, luego ellos harian una buena temporada en el campo aficionado.......
Perico me puso en el hilo de la carrera de Solares, este pueblo a pie de Peñacabarga tiene mucha aficion ciclista, yo estaba por alli de vacaciones recuperando sensaciones despues de una pequeña enfermedad que me dejo un mes en el dique seco, una mononucleosis, el jueves sali a rodar por alli y tuve buenas sensaciones, me apunte, y para alli nos fuimos los dos ....
Perico ya habia corrido por la mañana la contrareloj individual, hizo un papel fantastico, y es que a la hora de mover watios no hay nadie tan fuerte, completo la crono en menos de 10 minutos, 8,1 km a casi 39 de velocidad media, el esfuerzo lo pagaria por la tarde........
Llegamos a Solares, y empiezo a ver a todos aquellos maquinas, me acordaba de mi epoca en aficionados, ciclistas espigados, altos, finos, fuertes, olor a masaje, piernas brillantes, super maquinas de rodar, ruedas de perfil, maquinas de tropecientosmileuros y un total de 163 ciclistas master de los mejores equipos del norte de España, mis intenciones eran bien claras, acabar en carrera......
La etapa constaba de 5 vueltas a dos circuitos diferentes, uno de 20 km con repechos y otro de 16 con un puerto de tercero, La Hermosa, las dos primeras vueltas se dan al circuito de 20, se vuela a mas de 40 de media, Perico y yo vamos comodos en el peloton, a pesar de que es un circuito ratonero donde hay mil rotondas, isletas y cambios de sentido, se hace muy peligroso porque la gente quiere ir delante, se marchan 8 corredores y abren hueco, la carrera va transcurriendo normal, muy rapida, llega la tercera vuelta y comienza el puerto, se sube a muerte y logro metermo con los de delante, Perico engancha en la bajada y seguimos en carrera, la siguiente vuelta es otra vez la de 20, la velocidad no cesa, y estamos atentos de no perder rueda, ya queda poco y nuestras pretensiones ya estan casi echas, ultima vuelta, se neutraliza a alguno de la escapada de salida, se sube a fuego, esta vez meto el plato pequeño, porque la anterior lo habia subido un poco atascado, me taponan y no puedo irme para adelante, y ya en el ultimo km consigo que no se me vayan los capos, se estira mucho la cosa pero en la bajada se forma un grupito de unos 20 corredores por delante solo quedan algunos supervivientes de la escapada que van desperdigados, se mediopara y empiezan a entrar grupos, se vuelve a formar un peloton grande de unos 70-80 calculo yo, el final me habian dicho que tenia sorpresita, y asi fue, intento irme hacia delante curva hacia la derecha en el mismo pueblo, se empina la carretera y la gente empieza a esprintar, curva de 90 grados hacia la izquierda y , madre mia !!!!!! rampon al 14 por ciento de 500 metros, lo doy todo y logro rebasar a algun corredor mas, pero joder me ha pillado en bragas....jejeje
Al momento entra Perico que se habia quedado cortado, normal, la crono de por la mañana le paso factura, pero bueno, el asi lo quiso y logro terminar que era lo que queriamos......
El ganador un tal Portillo completo los 90 km de la etapa en 1 hora 58 minutos, eso dijo el del megafono, asi que echar vosotros las cuentas de la velocidad media porque a mi se me ponen los pelos de punta, nosotros entrariamos un minutos mas tarde, eso si igual de contentos y esperando a ver cuando es la proxima..........
momento de la salida, esta vez tranquilo y con ganas de aprender
Perico y Virginia, ciclismo en estado puro
El año que viene disputaremos a CRI en tandem, este es el prototipo de bici una Torrot del año 79
Otra cosa no pero buena planta nos sobra....jaja la bici de Erik
Con Nico, un forofo del ciclismo pero lo que a el le mola es andar, no ver carreritas....jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario