"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


martes, 29 de marzo de 2011

SALIDA DEL DOMINGO 3 DE ABRIL "NESTARES"

El recorrido formal de la peña sera hasta Nestares, despues alargaremos por el Puerto de La Rasa, reagrupando en la cima todos para bajar por la carretera de cameros viejo, ya en direccion a Logroño.

Primera etapa de la temporada con final en alto, nos acercamos a la poblacion Camerana de Nestares, sus ultimos 3 km son un calvario que poco os puedo decir que ya no sepais, a una media del casi el 10% .................
En Clavijo se vio que Santi sigue manteniendo su buena clase y llego primero en solitario, sera esta la oportunidad que busca "Enreda" para que por fin le haga descuentos en sus compras en "Polleria La Fina " ?????
habra sorpresas ????
No obstante algunos Lobos debutamos en la competicion el sabado a las 5 en la localidad de Galilea, en un duatlon que su recorrido en muy duro y explosivo, 5000 metros a pies 20 km en bici (puerto) y 2500 a pie, Patanegra, Mallorquin, Rafita Martinez, Perico, Eric, y yo estaremos en la partida, no se si me dejo a alguno............
os esperamos el sabado a las 5 y el domingo a las 9, salud y nos vemos en el asfalto..
Oscar

4 comentarios:

  1. Miedo das, Enredador de las Cumbres. Si el domingo, estando jodío, con dolor de piernas, atrancado y no sé cuantas graves dolencias más, estuviste tan cerca del Rey de la Finura, yo me pregunto: ¿Qué será el día en que a Enreda no le duela nada y esté en condiciones? Si yo fuese el Monarca estaría preocupado. No olvides este consejo que amistosamente te doy, Oski: A veces, lo que más cerca nos parece que tenemos es en realidad lo más lejano. Pilla la moraleja.
    Has de saber que el domingo, en Clavijo, me pasó lo mismito que a ti: me dolían las patas (pero mucho), no entraba aire en mis pulmones, las pulsaciones por las nubes e iba descojonao. Ese fue el motivo de no poder soltar al "Pati" ni al "Lapas". Que si no... Y mira que los tenía bien cerquita.
    Me atrevo a segurar que si preguntas a Perico, los Cancellaras, Luisito, Marqués, Jesulón, etc., a todos nos pasó lo mismo. No te quiero aguar la fiesta... Pero no descuides el régimen espartano que sigues y que tan guapo te está dejando, que donde menos lo esperes habrá un hijoputa (ojalá pudiese ser yo) que te la prepararán. Espero que este comentario te rebote y en la cena mensual te pongas como una hiena y amenaces a todo dios. De lo contrario, me sentiré decepcionado.
    Sugiero que en la salida a Nestares se haga un control más en Tómalos y otro en el alto de Soto, además, por supuesto, de los de Nestares y La Rasa. Seremos más felices.
    Todo dicho en son de PAZ Y AMOR.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  2. Que digo yo... que no se que hacer PA cenar el proximo jueves dia 7 en la cena de los lobos, el jamon iberico lo puedo sustituir por uno de pavo y bajo en sal, el queso de untar por uno fresco bajo en calorias, las JABUSALCHICHAS ahí tengo mis dudas no se si hacer unas tortillas de proteinas o unas barritas de cereales. El plato principal va a ser cochinillo pero no del convencional, viene en sobres y se diluye en agua pero nosotros lo haremos en sopa de ajo (la tomaba mi abuelo y duro 93 tacos) ademas de estar calentita el ajo nos servira para AHUYENTAR a los vampiros.... por si a alguien le hace falta, el postre repartimos lo que traiga emilio y a correr. Espero os halla gustado, de todas formas se admiten sugerencias....todo sea por llegar los primeros.
    SALUDOS JABUGUILLO

    ResponderEliminar
  3. Creo que te equivocas, JABUGUILLO, en la confección del menú. No tevuelvas loco. El que te sugiero, por el buen resultado que sé que da, es el que nos metimos a las 10.30 de la mañana el lunes pasado, cuando saliste esa misma tarde a entrenar con Enreda, compuesto por dos huevos fritos (yo, tres), jabusalchichas, morcilla, chorizo, queso, sobada, café y buen vino.
    No sé, porque tú tendrás que decir cómo te fue, pero tengo entendido que ese día estabas como un tiro. Y el azúcar del café no era de espartamo, o como se llame...
    Estas son mis sugerencias, ya que dices que las admites... Quiero un menú como éste por sus espectaculares resultados y rico, rico...

    PAZ Y AMOR.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  4. Angel, quizas tengas razon, encima de la bici no hay excusas, y lo asumo, la carretera dicta sentencia, y hay que hablar en el asfalto, pero dejame consolarme por favor !!!!

    ResponderEliminar