"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


viernes, 18 de marzo de 2011

Cronica Benidorm. "La Lobita"

INOLVIDABLE EL PUERTO QUE SUBIMOS EN UNA SEMANA:   EL PUERTO " DELABUENAVIDA"
( Crónica de la Lobita)
 
El lunes cuando salí a soltar piernas, mi cuerpo no cabía en la bici y no es que hubiera engordado, es que la felicidad no me entraba... en el traje. En ese paseo fui pasando las secuencias a cámara lenta por mi mente y noté que algo profundo las traspasaba, entonces ese test me decía que me había metido un " chute de ilusión" que me iba a dar vida para toda la temporada.
Debo de agradeceros a todos vuestra entrega por hacerme la vida fácil, divertida, llena de pedaladas y de despedaladas en la pista de baile...La bici une, pero ante todo genera unos eslabones que quedan para siempre en el recuerdo, el cerebro es así de privilegiado...engrandece lo muy bueno.
El primer día yo tuve mi propio calvario, mis piernas no estaban acostumbradas a los puertos y se me comían, me devoraban...pensé: ¡ La que me espera...!. Desde el principio Amelia y yo conectamos...ella ha sido un buen avituallamiento en cada jornada, nos hemos dado esa barrita energética y esas sales que nos fortalecían juntas.
No recuerdo la caída, pero sí ese después en el que todos os volcateís en mí y que " mis lobos" me demostraron ¡ Qué gran manada llevaba a mi lado!.Dani, como siempre, acompañándome para que sufriera lo mínimo, es como un padre...pero en versión moderna "Dire straits". Me acordé también del Domingo anterior, de ese ramo de flores, que en nombre de todos le puse a la virgen el día de la inaguración de la temporada, creo que el primer milagro ya lo hizo conmigo, el segundo; ya ni se lo pido...
Mi cuerpo se ha ido haciendo a los Kilómetros, los ha ido asimilando poco a poco, de hecho, en la etapa reina la alegría fue inmensa al descubrir que subía...ese instante en el que Antuán y Frederick me marcaron el ritmo del segundo puerto y si me reía no pedaleaba, el aire nos castigaba de lo lindo...qué momentos tan únicos!!!!. Han sido mucho las subidas, las subidas de adrenalina y las endorfinas han generado tanto entusiasmo que el día de " Suelta piernas" en el que los seis nos embarcamos en el paseo de la tarde algo me quemó por dentro al llegar arriba, me quemó la vena ciclista;  esa nube donde supuestamente Domingo-gps decía que terminaba el puerto, él si que estaba en las nubes ¡ Qué paseo !. Pido perdón por haber hablado tanto, no callaba ni en los puertos, era la terapia del sube- sube-sube, y da buen resultado.
El último día el cuerpo ya iba acumulando tanta dosis sin dosificar, ese vivir todo a tope, a tope con el plato, con el todo metido...con la cadena tensada, con los frenos sin tope.
Salió un día glorioso, otro regalo para llevarse en el recuerdo, sol, risas, armonía y yo que iba sin ir, sólo iba...iba porque no quería perderme ni un solo segundo de todo eso, ni un solo instante...y no lo sentí como una despedida, pensé en el año que viene, en que esto no terminaba; acababa de empezar...
Gracias a todos, no deseo dejarme ni a uno solo, a todos los de Madrid (Nico, Alberto, Javi...). Especial mención a Amelia y Domi que han estado en esas 48 horas a nuestro lado. Ella una mujer con un mérito increible, cariñosa y amiga, él con una clase que no necesita definición, a todos los niveles; es tan evidente " El rey León"...Descubrir a Antuán y Frederick ha sido un placer...ellos me han hecho llorar de risa...y qué terapia para mis sentidos...esos culottes de Antoni@... se gasta dinero, pero qué éxito tiene el cabrón!!!!! Amelia y yo detrás de él, el aire era muy puñetero...jejejeje.
Ohhhhhh!!!! el vino y su " magnum" como persona de Jesulón, los" silencios" habladores de Juan Antonio,  el sex- piernas de enreda y su " gran corazón",el  empujoncito " sprint- sky" de riojis hacia la meta volante del primer día, la " constancia" hecha kilómetros de Pepelu, la bondad redonda como una " galleta maria"  de Perico,el programa de electrodos " G... G..." de Antuán ( se lo debía de poner en el pecho, cada día era más feliz) , la fotografía de Frederick cuando no era ciclista y su " gran ingenio- cariñoso"; ahora que ya lo es, " la clase" de Danielo  BH contoneándose en los puertos.....en versión Dance- bike... y con restos de lúpulo en el bidón, era su otra hora feliz... Y yo que pensé morirme sin ir a  Benidorm.  ¡ En la tercera edad iremos al caribe...que entonces quizá nos quedará nadar...nadar entre ruedas! ¡Claro!.
 
Hemos recorrido cerca de 600kilómetros, después pasábamos todo el día comiendo, durmiendo, paseando,  tomando infusiones...con las piernas en alto; como los profesionales. El año que viene yo quiero ir de " aficionadilla" ehhhh!!!
 
 P.D.Un Abrazo de esta Lobita, os advierto que me he quedado sin garras, he arañado cada segundo de estos siete días. Por favor, no retarme el domingo ( eh, Lucky-Focus!!!!!!) el golpe me ha dejado un poco tocada y ya no puedo pedir más" milagros"; era uno por año.
 
 
Lobita.-

3 comentarios:

  1. Posiblemente fuíste la que mas disfrutaste de nuestro grupo. No faltaste a ningún evento ni cita. Como era de esperar los colegas de Madrid pronto quisieron conocerte y ya no te olvidarán nunca.
    Faltó el sol. Esa crema protectora, que sé que llevaste, se quedó en la maleta. No importa viniste morena por dentro.
    Dani "patanegra"

    ResponderEliminar
  2. el sol no nos acompaño mucho, tan solo dos dias quiso estar con nosotros, pero afortunadamente tu no nos fallaste, fuiste iluminandonos dada km que recorriamos dentro y fuera de la bici con tu calor de amiga y compañera. Tu toque fefenino dentro de este peloton de amigos, ha sido estupendo. No me canso de darte las gracias por dejarme conocerte, gracias anita...
    "Frederick"

    ResponderEliminar
  3. Una crónica que rezuma felicidad por vivir, por compartir la vida con la gente, ilusión por cada nuevo reto, afán de superación y sobre todo mucho amor.
    Además siempre tan conjuntada con tus maillots.
    Alicia

    ResponderEliminar