"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


sábado, 19 de marzo de 2011

Crónica Benidorm "Riojitas

DE BENIDORM AL... COLL DE RATES...

Porque el cielo andaba cerca. ¿O no? Por allí pude ver cómo nos pasaban a todos auténticos no sé si cohetes espaciales o ferraris que se llamaban Oscar "Enreda un  Rate", José Luis "Siempretirando", Perico "El Grande" o "Cardiolento", el madrileño Alberto "Figurínguíarutas", Dani "Fotosinverosímiles". Y más que no recuerdo o no sé sus nombres. No estaban enterados de que los límites de velocidad se han rebajado.
Este tardío comentario poco nuevo puede aportar porque ya os habéis encargado de reflejar cada cual a su manera lo que por allí se vivió y mucho tendría que repetirme y, por lo tanto,  he de obviar muchos comentarios y vivencias. Gran compañerismo en la carretera y buenas vibraciones en los colegas. Me refiero fundamentalmente a los madrileños porque entre nosotros ya nos conocemos.
Impresionante el desarrollo deportivo de Javi, el "BH" (buen hombre) y de Antuàn, más contento que nunca. Me llamó la atención oír a Jesulón con qué rabia se insultaba a sí mismo subiendo un puerto llamándose gordo y cosas peores a voz en grito
 que de habérselas dicho otro no sé cómo hubiese acabado la cosa.
Las chicas, como siempre, dando ejemplo de entrega. Impresionante la madrileña Amelia, la "ironwooman" deportiva y "queen" de la simpatía y el buen rollo. Lo mismo que la Royo, que superó con su característico coraje el percance sufrido.
He oído, asimismo, que en los garitos de copas se dejó bien alto el pabellón, lo que revaloriza la acción deportiva del día siguiente (o del mismo día; sé que alguien no llegó ni a deshacer la cama).
En resumen, encantado de haber conocido a la madrileñada y haber compartido carreteras ajenas con la manada. Espero volver a verlos y disfrutarlos.

RIOJIS
Riojitas en pleno ataque "espectacular imagen"

 

2 comentarios:

  1. ¿Tu eres el riojitas? ¿donde estan esas cronicas BRAVUCONAS, FALTONAS Y CON SORNA a las que nos tenias acostumbrados? esperaba que tu cronica fuese graciosa y con satira pero veo que estás como en la bici, FLOJITO...... un abrazo AMIGO, yo tambien te quiero.
    JABUGUILLO

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, ay, ay, querido cabroncete de Jabuguillo!!! Qué malo quieres que sea. No estàs enterado de que he sufrido un proceso metamorfósico donde sólo veo y oigo ángeles, arcángeles, querubines y serafines interpretando celestiales melodías con sus afinados violines, laùdes y ukeleles. Quiero ser bueno, políticamente correcto, catecúmeno de la doctrina buenista y feliz. No eres el primero que me demanda más madera. Pero no conseguiréis vuestros aviesos propósitos. Cuando llueva y haga frío, mis ojos sólo verán los pétalos que, caídos del cielo, jalonan nuestro camino. Si hace sol, la luz radiante que ilumina nuestra ruta... Si me agoto es por mor del destino. Y si voy como un meteoro será porque el hado me ha tocado con su mágica varita. QUE BONITA SE VE LA VIDA DESDE ESTA PERSPECTIVA. Probad, probad, los que decís que no me reconocéis. Nunca es tarde para ver la luz. ¿Quién dijo que el ciclismo era un deporte duro y agónico? ¡Qué errado estaba! En el pedaleo está el nirvana. LA FELICIDAD EN SU ESTADO ALGIDO. No queràis que sea malo.
    RIOJIS

    ResponderEliminar