"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


jueves, 3 de marzo de 2011

ME HE SENTIDO IDENTIFICADO CON ESTE VIDEO ESPERO QUE OS GUSTE

Two Broad Arrows from RAPHA on Vimeo.



Hace muchos años a mi abuelo le regalaron una bici de carreras con un ploazo fijo en el banco era una peugeot, dos platos y cinco piñones, era muy parecida a la del video, los veranos que pasaba en el pueblo de mi abuelo en Burgos no paraba con la bici, entonces no tendria mas de 13 años, me acuerdo que en el pueblo no habia estanco y todas las tardes me mandaba al pueblo de al lado al estanco, hacia contrarelojes, habia 10 ida y vuelta, y el me daba el dinero y yo iba a todo lo que daba, le pedia el tabaco al estanquero y corriendo volvia para llevarselo, el me cronometraba......jejejjeee
Otros dias me subia el puerto del Cerro, los suben en la vuelta a Buergos en la etapa de las Lagunas, y cierto es que cuando llegaba arriba esta exausto casi igual o mas que el chico cuando llega a la cima del puerto, la bajada era una gozada, en aquellos tiempos emulaba al gran Perico delgado, a Marino Lejarreta a Gorospe.........
bueno aquellos fueron solo los principios del enredador, un abrazo a todos amigos y ya queda menos .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario