"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 13 de octubre de 2010

A lo tonto terminamos en Moncalvillo 13/10/2010





















































6 comentarios:

  1. Querido Pati, te has equivocado de titular. Tenía que haber sido el siguiente: "UN CABRON REDOMADO SE LA METE DOBLADA AL MAS GI-LI-PO-LLAS DEL MUNDO". ¿Por qué lo digo?
    Historia del evento: Llamada mañanera de "Jabuguillo" preguntándome si quería salir un RATITO a soltar piernas y a rodar suave. Le digo que estoy cansado de ayer, que hice 128 kms. y que no sé. "Tranquilo, Angel, yo no estoy para muchos trotes. Un paseíto".
    Y el GI-LI-PO-LLAS que suscribe, que todavía cree en el ratoncito Pérez, a vestirse de torero y a la Harinera más contento que toda la hostia a dar el paseo.
    Me empieza a meter por unos caminos que a decir verdad no estaban mal, pero yo tenía las piernas para pocos trotes. Lo de siempre. "Tranquilo, Riojis, que esto no es ná". En Sorzano aparece Pati, que venía a toda la leche a nuestro encuentro. Y pá arriba. Y "Jabuguillo" radiando el serial. Que si vamos a ver unos neveritos; que si cómo ha mejorado el camino; que si sólo quedan cuatro repechos; que si qué bonito (es la única verdad que dijo el muy cabrón en toda la mañana); que esto acaba ya mismo. Conclusión para no aburrir: Cima en Moncalvillo. Y yo había salido a soltar las piernas y lo que me solté fue la vida.
    Esto sí que ha sido una emboscada en toda la regla. Hoy me he dado cuenta que Manolo "El Emboscadas" no pasa de ser un "trampero" aficionado. A partir de ahora tendré una regla de oro para toda mi vida. De éste ("Jabu") no me creo ni la hora que me dé. No hay día que no salga con él que no me la prepare. Tres veces que me he dejado liar (¡qué fàcil soy y él cómo lo sabe!) y tres emboscadas al canto.
    Al margen de ésto (voy a tomarlo como una lección), MARAVILLOSO. No puede ser más bonito. Recorrido, paisaje y compañía. ¡Soy masoca! Porque como conclusión he de decir que lo he pasado super.
    No echéis en saco roto la moraleja de este escrito. El susodicho (es que no quiero ni pronunciar su nombre) tiene mucho peligro. ¡Ojo con él!

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajaaaa
    vaya tres.........!!!
    se juntan el hambre con las ganas de comer, y el "otro" invitado como tampoco le va la marcha pues ala, parriba los tres con tres cojones, bravo !!!

    ResponderEliminar
  3. Oscar bueno.... has dado en el clavo, vaya tres.... aunque yo diria vaya dos que yo ayer no sali y estaba descansado pero estos dos no veas como subian despues de la paliza que se dieron ayer, la vuelta muy chula y buen tiempo, aunque en estos meses arriba hace frio y hay que llevar chubasquero, cuando quieras te llevo a ti porque me parece que riojitas ya no va a querer salir conmigo.... que pena con lo bien que lo pasamos....... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. "Jabu": ¿Es que no sabes lo descerebrado que soy? ¿Es que crees que he espabilado? ¿Con qué fundamento puedes pensar que resistiré a la tentación de tus seductoras palabras cuando me propones rutas sin dificultades ni subidas ni bajadas y que, en mi insensatez, me volveré a creer? En las cosas de amor-odio soy reincidente total y como entrar a tus encerronas es algo que, a la vez que me jode, me gusta... pues leña al mono, y como en este caso el primate soy yo...
    Un abrazo a todos.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  5. Hoy, para "soltar" piernas de la "soltada-encerrona" jabuguesca de ayer en Moncalvillo, hemos dado la Vta. a Acedo. Digo HEMOS porque sé seguro que ha venido Luisito "El Gacela" con sus flamantes, preciosas y poco pesadas ruedas nuevas compradas "low cost". Estaban en la salida asimismo "El Marqués" y "El Asturiano" (el delgadito, no "El Guaje") y también los he visto en la llegada porque les he dicho adiós. Durante el resto del recorrido, si es que lo han hecho, han sido super-discretos. No han dado señales de vida en ningún momento, ni con aire a favor ni en contra.
    Joder, LEWMAN, cómo te echo en falta. He asumido el papel de MOSCA COJONERA y ya estoy muy mayor para eso. Se me amontonan el trabajo y, creo, los enemigos. No sé, no sé. Algún día no voy a tener papos suficientes para las hostias que me van a dar en todas las direcciones. A ver si vienes cuanto antes y por lo menos que se repartan los manotazos.
    Media de prácticamente 30 kms./hora y lo hemos pasado bien. Por lo menos, dos.

    RIOJIS

    ResponderEliminar
  6. ...........Angel si tu tienes ganas imaginate yo, esta semana empezare a darle a los pedales, y bajare la burra para algun dia quien sabe si cercano me lleveis por esos mundos de Dios.........
    espero, entre todos me deis ostias y me pongais como aquel que era antes......jeje
    Angel, Angelito, Riojis o Microjitas o como quieras que te llames, gracias por sustituirme, y esto es para que veas lo que cuesta ser "Mosca Cojonera"....jejejjejej

    ResponderEliminar