"Los Lobos"

De izquierda a derecha.

Fila superior:
Miguel Urra, Victor Fernandez, Carlos Garcia, Pablo Blanco, Pedro Pablo Zorzi, Angel Martinez, Dani Patanegra, Pedro Perico, Jesulón, Manolo Olivan, Miguel Tamayo, Luis Ceni, Igor Jabuguillo, Emilio Fumetas, Paco Clavijo.

Fila inferior:
Oscar Enreda, Carlos Morito, Anselmo Ferrer, Angel Cudi, Virginia Pink Rosita, Marieta Piruleta, Anabel Lobita, Rubi Ruben, Karmany, Javier Martinez Aleson, Javi Frederick Moncassen, Santi P., Jose Kaiku, Angel Riojitas.


miércoles, 20 de octubre de 2010

El futuro ya ha llegado, algunos llevaban mucho tiempo esperando.

Ya no hay excusas, que si el ritmo de la peña o que mi casa queda lejos de la plaza del Ayuntamiento. Ahora la marca de coches VW ha pensado en algunos de vosotros y ha creado una Bike que no tiene pedales, se dobla, posee freno a disco en las dos ruedas y funciona con batería que puede ser recargada en el propio auto con 12 volts, con corriente continua o en una toma de corriente alterna común. Para evitar incomodos traslados desde vuestra casa al lugar de la quedada ha sido concebida para encajar perfectamente en el compartimiento de la rueda de repuesto del coche. Ahora solo queda que las plazas de los pueblos donde se realizan los controles de las salidas pongan unos enchufes para poder recargarlas. Ah!! viene equipada con sillin antiprostatico. Oscar ya ha encargado una. Yo espero no tener que comprarla en mucho tiempo. Saludos. Dani "Patanegra"



2 comentarios:

  1. Eso son inventos útiles y de agradecer. Ya es hora de que la ciencia haga algo verdaderamente útil para los ciclistas y que se deje de tanto análisis de filetes con clembuterol.
    Pronto empezaremos a ver a Oski por las salidas con su nueva y flamante montura. Sería conveniente sugerir a los inventores de tan maravilloso artefacto que los enchufes de recarga de pilas no los pongan en el suelo, no vaya a ser que al agacharse para cargar las baterías se joda los riñones y la liemos. Hay que evitar esfuerzos y posturas inútiles, que puedan tener consecuencias irreversibles.
    Yo también me pido una, a poder ser con ruedines laterales porque, además, la quiero utilizar por el monte y será la única manera de quitar el miedo.
    He oído que "Fomikus" está estudiando, asimismo, hacerse con una como la mía para no caerse por Mallorca.
    Y "Emboscadas" creo que la tiene hasta pedida (con ruedines), ya sabemos por qué razón.
    RIOJIS

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la bici, pero creo que con esa no me vais a seguir la rueda.....jajajajajaa
    yo iba a pedir una, es verdad, pero mis pilas (COJONES EN CASTELLANO) no son compatibles con el modelo en cuestion, ya que tienen demasiados vatios de potencia y el cuadro no soportaria el peso, ademas la geometria que trae no se acerca a mi talla, ya que no sabria donde enganchar el cable de alto voltaje que soporta a las pilas de las que os hablo............
    a Riojis creo que le va que ni pintada........ademas va con los colores Loberos....

    ResponderEliminar